Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
bluearman bluearman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Video ejemplo para los que no saben grabar

buenas anteayer me llego edte pedazoo de movilazoo que demomento contentisimo no le falta de nada y esta guapisimo.. i bueno me he decidido a grabar ese pequeño video de ejemplo para que los que estais por decidir si comprarlo o no por el motivo de la videocamara se decidais.. aunque no tiene estabilizador ami la videocamara noseme mueve nada, pero nada... nada que ver con todos los videos que he estado viendo en youtube de gente que yo creo que tiene parkinsong o en ese momento habia un terremoto o algo parecido.. ami me funciona la camara a las mil maravillas incluso andando y bajando escaleras como podeis ver.. luego la parte de los videos grabadas en el interior de mi casa es sin ninguna luz de mi casa encendida y se ve muy bien.. aqui os dejo el video señores.. y no fijarse en las personas que salen en el es lo primero que se me ocurrio grabar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/15, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo primero que deberias hacer es respetar a los demas y sinceramente iicc me parece fatal que encima tu le agradescas el post en el cual le falta el respecto a mucha gente de aqui, como se suele decir hoy se me ha caido un mito
Saludos
P.D Esto me parece ya una caza de brujas a los que nos quejamos de que el movil nos va mal
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por bluearman Ver Mensaje
buenas anteayer me llego edte pedazoo de movilazoo que demomento contentisimo no le falta de nada y esta guapisimo.. i bueno me he decidido a grabar ese pequeño video de ejemplo para que los que estais por decidir si comprarlo o no por el motivo de la videocamara se decidais.. aunque no tiene estabilizador ami la videocamara noseme mueve nada, pero nada... nada que ver con todos los videos que he estado viendo en youtube de gente que yo creo que tiene parkinsong o en ese momento habia un terremoto o algo parecido.. ami me funciona la camara a las mil maravillas incluso andando y bajando escaleras como podeis ver.. luego la parte de los videos grabadas en el interior de mi casa es sin ninguna luz de mi casa encendida y se ve muy bien.. aqui os dejo el video señores.. y no fijarse en las personas que salen en el es lo primero que se me ocurrio grabar

Dios, solo por esto ya ha merecido la pena conocer este foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Bueno eso de que no se te mueve... Igual deberías mirarte el parkinson tu también porque además se nota quw has activado el estabilizador artificial de los video en you tube
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el estabilizador artificial de youtbeee jajajjajjajajajajajajjajajajajaja k koño es esooo?? No e activafo nada i los videos edtan exos kon la camara nativa
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Yo creo que lo primero que deberias hacer es respetar a los demas y sinceramente iicc me parece fatal que encima tu le agradescas el post en el cual le falta el respecto a mucha gente de aqui, como se suele decir hoy se me ha caido un mito
Saludos
P.D Esto me parece ya una caza de brujas a los que nos quejamos de que el movil nos va mal
Perdón perdón, solo había visto el vídeo y no había leido ni el título ni el texto. Pensaba que era otro post de hace tiempo.

Lo quito, no voy a dar agradecimientos a gente con esas formas.

Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
el estabilizador artificial de youtbeee jajajjajjajajajajajajjajajajajaja k koño es esooo?? No e activafo nada i los videos edtan exos kon la camara nativa
@bluearman un consejo, habla correctamente y no molestes en el foro.

Si no te comportas, serás baneado. Primer aviso
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Se puede cometer alguna falta ortografica, pero hay un limite sumado a la forma de expresarse y a las faltas de respeto, que cuando lo cruzas tu opinion pasa a ser una opinion basura. Sea el tema q sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No seais tampoco injustos con el chico ni cargueis las tintas ahora con el. Estoy seguro de que no ha sido su intencion faltar al respeto a nadie y que lo de las faltas ortograficas es algo que no puede evitar o es que no os dais cuenta? Fijaos en el video que ha grabado: las gallinas, la musica de camela y la madre a punto de freir unas croquetas. Es que ese video es pura crema.

Es hasta simpatico y os teniais que haber tomado su post con humor e incluso con cariño. A mi , de hecho, me ha alegrado la mañana con ese video tan simpatico y le pido que no nos abandone nunca porque hay gente que es muy graciosa sin pretenderlo y este es un caso de esos.

Tampoco quiero que el usuario se ofenda que seguro que es una gran persona.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el!

No me jodais, este usuario es el puto amo. No lo baneeis nunca.

La alegria del foro. Me has alegrado el puente y hasta la semana santa. No cambies nunca chaval.

Última edición por mikel78 Día 18/03/15 a las 16:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por el oftopic, solo espero que os alegre el dia igual que me lo ha hecho a mi este chico tan simpatico.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Por mi icc paz y despues gloria, ya habia comentado algo por privado con mikel78 que tu eras de las personas que mas habias ayudado a gente de por aqui incluido a mi
mikel78 hay muchas maneras de ser gracioso o alegrar el dia a uno como por ejemplo el cachondeo que no nosotros teniamos con lo de la espera del movil, eso si era buen rollo y sin insultar a nadie, lo que no creo que sea justo es que por que algunos ussers tengamos problemas con el movil y lo expresamos por nos vayan a insultar por ello por que hasta donde yo se no tengo parkinson, pues eso que te puedes expresar de mil maneras en un foro pero siempre manteniendo la principal norma de un foro y esa es la del respeto por que sin eso esta comunidad no seria lo que es a dia de hoy, una comunidad en la cual simpre que he pedido ayudad se me ha dado y siempre me ha tratado con respecto y esto te lo esta diciendo un usser que lleva mas 4 años en htcmania
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/15, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PUAJAJAJAJA PUTO @mikel78 cremacrema crema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario:
Viejo 18/03/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos io tambien os quiero jajajaj mañana a la hora de comer subire a youtube un video mas elaborado con este movil lo pondre aqui el enlace.. de momento va mas que perfecto pareceuna camara de video gabando ☺
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluearman su comentario:
Viejo 18/03/15, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos io tambien os quiero jajajaj mañana a la hora de comer subire a youtube un video mas elaborado con este movil lo pondre aqui el enlace.. de momento va mas que perfecto pareceuna camara de video gabando ☺
Ya he puesto la cuenta atras esperando ese caviar amigo. No dejes de publicar videos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hago lo propio ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu apoyo mikel78 pero no hacia falta q publicases los videos d mi canal ke verguenza ai ke decir k ai tenia dos años menos eh k ahora tngo 20 i ya no ao esas kosas jajajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo suyo seria hacer un video con las gallinas a camara lenta y espantadas. Que se vea el efecto plumas por el aire en la pantalla 2k. Tienes perro o gato? O un zorro ��. Esa seria la verdadera exhibition de la camara a tope national geographic.

Y no lo publiques solo aqui tambien en meizufans. Sabes que los chinos son unos locos del karaoke y algun pez gordo podria aterrizar en tu canal. Y ahi si que vas directo a hong kong en alfombra roja amigo.

Hazme caso que hay muy pocos videos de la camara en youtube. Y acuerdate de mi cuando triunfes cabron. ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 07:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /