|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias
Buenas, soy un usuario bastante experimentado, pero nuevo con el HTC One, y tengo un par de dudas que me encantaria que alguien me las solucionara, ya que he buscado bastante y no estoy nada confiado de haberlo entendido.
Mi situacion es la siguiente: -Estoy en Stock ROM con root (despues de haber estado con varias roms he decidido volver a stock) -Soy S-ON pero planeo usar el Sunshine (tengo la version de Orange )y hacer S-Off para estar mas tranquilo.Las dudas son las siguientes: -¿Para recibir las OTAs tan solo hace falta tener el stock recovery y no tener root o hay que cerrar el bootloader? -Ahora mismo me gustaria, directamente segun me haga el S-Off, ponerme la version oficial internacional o una GP Edition, ¿Con ponerme el SuperCID nada mas hacer S-Off podria flashear cualquir RUU? -No tengo muy claro como funcionan las RUU en el sentido de que hacen en el movil ni que requieren o si te pueden brickear por usar una equivocada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si puedo ayudarte ;)
El tema de brickear por usar una equivocada no se si puede pasar o no, lo que si se es que siendo S-On eso no sería posible porque el propio móvil impediría la instalación de una que no fuese la que correspondiese. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha explicado todo muy bien ,solo una cosa que no te ha comentado al instalar una google edition o una developed necesitas un mid especifico,tendrías que consultarlo antes de instalarla,pero sería instalarlo y ya esta ,siendo s off puedes hacer de todo.
|
||||
|
||||
|
Vale, muchísimas gracias, me habeis resuelto practicamente todas las dudas. ¿Recomendais usar el AIO Runner o hacer las cosas o mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre manual ,pero porque tengo bastante manejo de ello ,si no es así que lo realice el programa y te evitas problemas.
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, ¿teniendo el SuperCID se puede usar CUALQUIER RUU? ¿O hay que mirar que el firmware sea posterior al que tienes o la radio o algo asi?
Edito: Al intentar instalar la RUU crashea siempre y me sale un error diciendo que htc_fastboot.exe dejó de funcionar, alguien sabe algo de esto? He probado en win7 y win8.1 y me pasa en los dos Reeditado:Nada, con hacerle downgrade al hboot (aunque teoricamente desde donde estaba se podia hacer) se arreglo. Última edición por Javimoran Día 23/03/15 a las 16:37:41. |