Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
ynfernus ynfernus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

mi pantalla sp se cayo al barro

Lamentablemente mi celular hoy se cayo a un lodo y estaba por 5 minutos a la cual no me percate que se cayo de mi pantalon, el celular enciende pero la pantalla se queda negra, el pc companion lo reconoce pero no puedo acceder a la memoria por que estaba bloqueado el celular con patron, al final asumi que la pantalla se haya quemado o la placa por que anteriormente tambien me paso con un z1 lo mismo, tambien lo meti al arroz por 1 dia y luego 2 dias con la esperanza de que encienda la pantalla pero nada tampoco, en fin tengo 2 consultas:
Como puedo recuperar la informacion de mi celu (memoria interna) siendo que la pantalla se quedo con el patron bloqueado.
y cuales son los precios tanto de la pantalla o la placa pal celular sony sp.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Podrías probar a conectar la salida de vídeo a un monitor de PC o TV, con un cable parecido a este (MHL a HDMI), a ver si así puedes al menos ver la pantalla.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
ynfernus ynfernus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

gracias por la sugerencia, lo intentare, me imagino que si se enciende en el monitor, me pedira patron pa desbloquearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:06:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /