|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la tajeta no se registra a red es galaxis s4
hola buenas haber quien me puede ayudar tengo un Samsung galaxis s4 que lo tenia con movistar asta hace 4 o 5 días que me pase a yoigo me dieron una tarjeta que la pongo en mi tlf y mo se registra a redes pero si la pongo en otro tlf va perfecta y si pongo otra tarjeta en mi móvil funciona bien el tlf que puede ser.
Última edición por lipin Día 18/03/15 a las 06:51:57. Razón: la tajeta no se registra a red es galaxis s4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tu movil es movistar no esta liberado y no puedes ponerle otra targeta a menos que lo liberes
|
||||
|
||||
|
esta liberado le puse el código que me dio movistar de echo funciona con otra tarjeta de yoigo y también de jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lipin:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||