|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cinta pulsómetro asociar a Smartwatch
Hola!
Alguien me podría decir como asociar el pulsómetro de pecho al SonySmartwatch 3. Con Endomondo no lo consigo. Además que solo aparece en pantalla para darte el promedio de pulsaciones, pero no las pulsaciones al momento. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te coge las pulsaciones desde la banda bluetooth conectada al reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, una vez me funcionó, pero de repente en endomondo, aunque selecciones que marque la fc marca el promedio fc pero no aparece ningún valor
Última edición por fiti1973 Día 27/03/15 a las 23:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto comentarios en Google Play a ver que nos dicen. En teoría no se puede.
|
||||
|
||||
|
Repesco el hilo, puesto que me interesa, ya que soy nuevo usuario del smartwatch y cuando salgo a correr, llevar el reloj y el pulsometro es un poco coñazo, a ver si los veteranos me responden
- ¿ya se puede sincronizar la banda con el reloj? ¿funciona? - en caso afirmativo que aplicaciones me permiten la sincronización y cual es la mejor Un saludo a todos ***** Editado **** ya me he respondido yo solo, es lo que tiene bucear en los foros, vas encontrando todo poco a poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981684 __________________________________________________ _________ Vale, solo me queda una pregunta, una buena cinta bluetooh para comprar y que sincronice bien?
Última edición por jirc1980 Día 20/01/16 a las 12:41:08. Razón: poner solucion a lo que pregunto a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos foreros dicen que la de Decathlon va muy bien (unos 30€), aunque yo no la tengo, no te puedo decir por propia experiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diás! C4ARME te funciona runtastic pro con el gps del reloj sin estar conectado al móvil? ¿y la banda cardiaca te enseña las pulsaciones a tiempo real en el reloj? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por felipe_85 Día 24/01/16 a las 13:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo seguire trasteando mientras
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido hacer funcionar de manera independiente con ghost-racer y ya he visto bien como funciona con runtastic consiguiendo que me aparezcan en pantalla las pulsaciones, encantado con el juguetito
|
||||
|
||||
|
Pero has conseguido runtastic sin el movil encima? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que al ser un android wear, podías instalarle las aplicaciones al reloj y funcionar. Pero si hay que llevar el movil para tener avisos cardiacos, igual ya me tendré que ir a un reloj especificamente deportivo....Mi idea era pillarmelo en lugar de un polar/garmin y correr sin movil cuando quisiera. El pro es que lo puedes usar para muchas más cosas que el deporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Por ahora entonces falta pulir un pelin para poder usar un smartwatch como reloj de deporte y quitarnos de encima el movil.
Yo creía que al ser un android wear, podías instalarle las aplicaciones al reloj y funcionar. Pero si hay que llevar el movil para tener avisos cardiacos, igual ya me tendré que ir a un reloj especificamente deportivo....Mi idea era pillarmelo en lugar de un polar/garmin y correr sin movil cuando quisiera. El pro es que lo puedes usar para muchas más cosas que el deporte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ghostracer esta muy bien pero es mas basica. |
![]() |
Estás aquí
|