|
||
|
||||
|
||||
Problemas Lowi en miui v6
Hola a tod@s compis.
Me gustaría saber si soy el único o a alguien más le ha pasado. Me pille el mi4 hace un par de días, le instalé el recovery y le metí la rom miko v17 que viene con miui v6. Va de lujo. La sopresa y el susto me vino cuando puse mi sim de lowi, configuré el apn y... Ni caso el 3g Después de googlear un ratico veo que hay un user que decia que en la v6 de miui no iba ni para atras ciertas omv, le hice un downgrade a v5 y efectivamente funciona sin problemas. Me mola mucho mas la interfaz de miui v6 y queria saber si a alguien más le habia pasado o si hubiera algún tipo de arreglo. PD: tengo un mi4 wcdma negro dr 16gb Muchas gracias de antemano
![]() Última edición por 0rtuny0 Día 07/04/15 a las 12:03:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que borrar todo lo que nos aparezca en configuración de APN, una vez borrado le damos a APN nuevo, tenemos que dejar esta configuración:
Nombre -> Lowi.es APN -> lowi.private.omv.es Proxy -> No definido Puerto -> No definido Nombre de usuario -> No definido Contraseña -> No definido Servidor -> No definido MMSC -> No definido Proxy MMS -> No definido Puerto de MMS -> No definido MCC -> 214 MNC -> 06 Tipo de autenticación -> PAP Tipo de APN -> No definido Protocolo APN -> IPv4 Protocolo de itinerancia APN -> IPv4 Habilitar o inhabilitar APN -> Habilitado Tipo de conexión -> Sin esfecificar Tipo MVNO -> IMSI Valor MVNO -> 21406x OPCIONAL POR SI AUN ASI NO FUNCIONARA: Gestion de SIM---->Ajustes Generales Roaming---->Datos roaming, y activar. Información sacada de este hilo de miui.es http://miui.es/index.php?topic=16119...ontent-wrapper Probado y funciona ![]()
![]() Última edición por 0rtuny0 Día 18/03/15 a las 11:57:26. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 0rtuny0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado esta mañana con la rom miKo v17
No es necesario configurar el roaming pero sí dejarlo tal y como pongo antes, eliminando todos los apns
|
||||
|
||||
y esto en xiaomi MI3 en V6 funciona?
|
|
||||
|
||||
funciona de maravilla mil gracias
|