|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de tarjeta pepephone a 4g
Buenas compañeros.
Hoy me tocaba el cambio de tarjeta de pepephone para poner 4G y no hay manera. La pongo, configuro todo como me han dicho y no hay manera que el mate 7 coja datos. He llamado varias veces y no saben darme solución. Lo jodido es que necesito el movil para trabajar. A alguien más que tenga pepephone y el mate 7 le está pasando lo mismo?. Estoy harto, llevo todo el día sin movil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he probado en otro móvil, no fuera a ser cosa del mate 7 y probado en un G2 y nada de nada, no coge datos el movil
|
||||
|
||||
|
Primero mira si no es algo de la cobertura.
Segundo en ajustes-...mas-redes moviles-tipo de red preferido ahi ve probando y mira haber cual te coge el 4g( hay muchas opciones ), si lo consigues comentalo
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 686980
Buenas compañeros.
Hoy me tocaba el cambio de tarjeta de pepephone para poner 4G y no hay manera. La pongo, configuro todo como me han dicho y no hay manera que el mate 7 coja datos. He llamado varias veces y no saben darme solución. Lo jodido es que necesito el movil para trabajar. A alguien más que tenga pepephone y el mate 7 le está pasando lo mismo?. Estoy harto, llevo todo el día sin movil. Saludos. ![]() si dices que en un g2 tampoco te iba, a lo mejor es problema de la linea o de la tarjeta. a mi me quedo un APN de tuenti. debe autoconfigurarse solo con la tarjeta nueva. de todas formas deberia funcionar. yo lo cambie manualmente y puse el de pepephone como en la captura... Si sigue sin funcionar, en las tiendas de halcon viajes tienen tarjetas, puedes solicitar un duplicado por si fuera problema de la tarjeta sim. Última edición por thor155 Día 17/03/15 a las 16:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, llamo otra vez y me dicen que cambie apn y ponga este: gprs.pepephone.com , que apague el móvil y lo encienda a los 5 minutos y nada de nada.
Ya os digo que en un G2 tampoco funciona y me han hecho el cambio los de pepephone, solo que hoy tenía que cambiar la tarjeta y ya está, pero está siendo un calvario. Incluso les he dicho que me vuelvan a activar la antigua y nada de nada, que ya no se puede. joder que mierda.
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto que he probado en un G2 que tengo y nada de nada, no es cosa del movil y cada vez que llamo, me dicen que ya está apuntada la incidencia y que espere. Me parece que de esta me cambio. LLevo todo el día sin movil y no he podido trabajar casi nada, que asco, de verdad.
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto que he probado en un G2 que tengo y nada de nada, no es cosa del movil y cada vez que llamo, me dicen que ya está apuntada la incidencia y que espere. Me parece que de esta me cambio. LLevo todo el día sin movil y no he podido trabajar casi nada, que asco, de verdad.
![]() En el sat no te han dicho que te hagan un duplicado de sim en cualquier agencia de halcon viajes? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso cuando restaure el otro mobil que tengo un neo v, al final con el apn que no me salia nada y buscando todo el rato la señal de movistar en operador de red se restauro solo, tarde un rato porque no habia manera pero al final tanto insistir se acabo comfigurando solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hydra,
Yo también he cambiado la nueva SIM 4G de Pepephone por la antigua SIM Vodafone y todo OK. Apagué el móvil la noche anterior, instalé la 4G encendiéndolo por la mañana y según dónde lógicamente me pillaba el 4G. No tuve que modificar las APN ni tocar en Ajustes. Espero que te sirva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||