Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Zaus Zaus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
Actualizacion 18.3.1.a.0.21

Buenas gente,tengo mi M2 comprado hace poco,ya tiene Kit Kat, el numero de compilacion
18.3.A.0.31 y el celular me funca al pelo, 0 problemas con bateria,0 problemas con rendimiento,y ahora me salta para la actualizacion 18.3.1.a.0.21 ....lei por ahi que una actualizacion traia problemas con la bateria,yo quiero preguntarles si me conviene actualizar a esta version ....Soy de Argentina tengo Claro por si sirve de dato...saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
largand79 largand79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Hola. Esa es la actualización que tiene mi M2 y si consume un poco más de batería que con la anterior.
Por ahora no es recomendable actualizarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
mira, yo actualize a la A.0.21, es la 4.4.4 y te cuento, de bateria anda exelente, en mi caso claro esta, me dura unas 15 hs o mas segun el uso, pero tiene un par d bugs, x ejemplo suele tener uno o dos reinicios de la nada durante el dia, tambien me a pasado que se reinicia cuando muevo alguna app de la sd a interna o vicebersa, pero una q otra ves, nada importante, en fin solo eso, tambien soy de argentina e uso claro, pero en fin, yo me quede con la 4.4.4 xq me corre bien el gta san andreas cosa que la 4.4.2 no lo arrancaba directamente, bueno espero te alla ayudado en algo.!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Zaus Zaus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por sergio god Ver Mensaje
mira, yo actualize a la A.0.21, es la 4.4.4 y te cuento, de bateria anda exelente, en mi caso claro esta, me dura unas 15 hs o mas segun el uso, pero tiene un par d bugs, x ejemplo suele tener uno o dos reinicios de la nada durante el dia, tambien me a pasado que se reinicia cuando muevo alguna app de la sd a interna o vicebersa, pero una q otra ves, nada importante, en fin solo eso, tambien soy de argentina e uso claro, pero en fin, yo me quede con la 4.4.4 xq me corre bien el gta san andreas cosa que la 4.4.2 no lo arrancaba directamente, bueno espero te alla ayudado en algo.!!
Muchas gracias por la repuesta bien detallada,odio los cuelgues asi que no creo q lo actualize hasta que salga una mejor......si es que sale....a mi la bateria usandolo medianemente,lo uso bastante me esta durando dia y medio...una bestia !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por nada, espero te alla servido..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
chivo208 chivo208 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
te hago una consulta, como anda la camara en la version 18.3.A.0.31 ? y hay algo mas q me puedas decir sobre el rendimiento general del telefono o alguna aplicacion q notes distinta?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
maxiunknow maxiunknow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
Hola, para no crear un tema pregunto acá:
me salió actualizar en mi Xperia M2(D2305) a la versión 18.3.A.0.21. El télefono viene con Android 4.3. Me recomiendan actualizarlo? leí en otros foros que parece que les consume mucha batería.
soy de argentina y empresa claro
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 04:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lee mas arriba que estamos ablando de lo mismo, y la camara anda de 10, yo la uso en 5mp por que me parece buena ya en 5mp aparte para no gastar tanta memoria en fotos, y en general anda muy bien y fluida, ami me gusta asi y me quedo con la 4.4.4 antes que con la 4.4.2 o la 4.3, es mi umilde opinion, y el uso que le doy a mi celular es full, musica, youtube, internet en general tanto como chrome y opera mini, juegos, gta sa, pes 2012 parchado, y con todo usando full la bateria me dura muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 04:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lee mas arriba que estamos ablando de lo mismo, y la camara anda de 10, yo la uso en 5mp por que me parece buena ya en 5mp aparte para no gastar tanta memoria en fotos, y en general anda muy bien y fluida, ami me gusta asi y me quedo con la 4.4.4 antes que con la 4.4.2 o la 4.3, es mi umilde opinion, y el uso que le doy a mi celular es full, musica, youtube, internet en general tanto como chrome y opera mini, juegos, gta sa, pes 2012 parchado, y con todo usando full la bateria me dura muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 07:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /