Kolina Kolina

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
Problema calidad 1080 y Youtube

He cambiado la rom y solo me deja ver los videos como maximo a 720, una ayudita porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Había una forma editando el build.prop pero no se como era, a ver si alguien que lo haya hecho te cuenta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
JaCk0_ JaCk0_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Con Root Explorer vas aquí: Raiz/System/Build.prop

Y cambias el 4.2.2 que te saldrá por 5.0.2 tal que así. Después reinicias el móvil y ya te debería salir los vídeos con la opción 1080p.

.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
roning roning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola, os explico mi situciacion para ver si alguien con mas experiencia que yo pudiera ayudarme. Tengo el kolina desde principio de año y la verdad me va muy bien, no le he echo nada y quisiera conocer como se pueden ver los videos de youtube o similares a 1080 p, ya que solo da opcion a verlos a 720.

Agradeceria una respuesta lo mas concisa y facil paso a paso para poder hacerlo, ya que soy un negado en esto de la tecnologia y no quisiera hacerlo mal. Como dije el movil esta de fabrica con todo lo que trae no le hice nada, tan solo tiene algunas aplicaciones instaladas y fotos y videos que no me gustaria perder si algun paso conlleva a ello. Espero vuestras respuestas, un saludo al foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina

Hora actual: 12:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /