|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC, tenías una sola tarea con el One M9: hacer un móvil mejor que el M8
HTC, tenías una sola tarea con el One M9: hacer un móvil mejor que el M8 ![]() Leemos en xatakandroid.com Muchos esperamos que HTC aprendiera de sus errores. Pequeños fallos que han hecho que el One haya quedado atrás en la lucha por ser el mejor móvil del año en 2014 y 2013. La competencia fue dura, pero ellos tenían muchos argumentos para vencer pero también para ser vencido y, en ambos casos, fue lo segundo. ¿A la tercera iba la vencida? Parece que no. El HTC One M9 será uno de los primeros tope de gama, junto al Samsung Galaxy S6, que lleguen al mercado. Ellos serán quienes marquen el paso en esta categoría pero lo que hemos visto hasta ahora con el fabricante taiwanés no nos anima a ser optimistas. HTC, teníais una sola tarea: hacer un móvil mejor que el M8. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un cumulo de cosas tanto a nivel interno htc, como a nivel de competencia, sumado al precio ridiculo al que sacan este aparato que excepto por el " soc" podria ser un terminal de 2014. Soc que esta dando muchos problemas. Ahora encima llega samsung y sube el listón.
Pues htc... Que lo tienes muy crudo este año.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué cansinos. Cómo debe estar untando Samsung a los de Xataka para desprestigiar al HTC...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a pesar de todo, estoy seguro de que acabaré probando este M9, hehe. . |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tanto éste como el M8 no me han llamado nada la atención, y si me tuviera que comprar uno sería el M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que es bastante mejor compra el M8, eso sin lugar a dudas. Yo lo tengo y es una maravilla. Lo del consumo de batería que comentan arriba, no sé en qué condiciones de uso está dicho que no dura ni un día, pero en uso normal a mi me dura bastante más de un día y dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más grave es que HTC se ha fiado del criterio de sus clientes y les ofrece una pantalla con la resolución de un gama media, ignorando la tendencia y los estudios de mercado. Una pena, ahora que la marca estaba levantando cabeza.
![]() Última edición por warzo Día 17/03/15 a las 14:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la resolución me parece un acierto si no tuviera esos marcos gigantescos, pero un full hd en un buen panel es una resolucion totalmente razonable e inteligente que ademas te garantiza un muy buen rendimiento, mejor autonomia, y mas cuando el 2k no es necesario en esas pulgadas.
Vamos, estamos locos si alguno piensa que por poner 2k en esas 5 pulgadas se van a ver mejor, ni de broma... Hay marcas que estan haciendo disparates de pantallas en 5 pulgadas solo por fardar. El problema es todo lo demás pienso yo. Última edición por Neron99 Día 17/03/15 a las 14:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya articulo mas estupido desde luego.
![]() ![]() Vamos a ver, por una sola review, UNA, cuando el software dista mucho de ser el definitivo, cuando hay mucha gente que ha corrido los benchmarks, y no se les ha sobrecalentado, y sin salir a las tiendas, ya decimos que es una birria de movil, por no decir algo peor. ![]() Para que esperar a que salgan a las tiendas ni lo actualicen, no no, es una m... de movil, que no lo compre ni dios, no seais tan tontos como los que compraron el g3, a pesar de las criticas, y el movil les salio redondo. Igual que decir que el s6 tiene una autonomia pesima sin haberlo probado a fondo y sin salir a las tiendas tampoco. Buen articulo bravo ![]() ![]() PD: Y si al final no lo arregla el software, sere yo el primero en criticarlo, pero no porque lo diga xataca en un pesimo articulo con la contrastacion de una sola review. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Vamos a ver, por una sola review, UNA, cuando el software dista mucho de ser el definitivo, cuando hay mucha gente que ha corrido los benchmarks, y no se les ha sobrecalentado, y sin salir a las tiendas, ya decimos que es una birria de movil, por no decir algo peor. ![]() Para que esperar a que salgan a las tiendas ni lo actualicen, no no, es una m... de movil, que no lo compre ni dios, no seais tan tontos como los que compraron el g3, a pesar de las criticas, y el movil les salio redondo. Igual que decir que el s6 tiene una autonomia pesima sin haberlo probado a fondo y sin salir a las tiendas tampoco. Buen articulo bravo ![]() ![]() PD: Y si al final no lo arregla el software, sere yo el primero en criticarlo, pero no porque lo diga xataca en un pesimo articulo con la contrastacion de una sola review. ![]() * Que la camara es muy regulera, lo he visto en otras tantas , con fotos a tamaño real. * Que los marcos siguen siendo grandes, solo hay que mirarlos, ademas no los usan para la botonera, mi no entender. * Que el diseño es el MISMO del M8 .... * Que el precio es alto, no, lo siguiente....sobre todo porque no innova en nada de nada. Creo que no hace falta esperar mucho para ver las cosas. ![]() PD: EL LG G3 salio redondo porque salio a precio bajisimo y con relojito de regalo....y ahora mismo sigue a muy buen precio. Si llega salir a 700 napos, se hunde si o si... DE echo por 360€ tienes un LG G3, cuando ya me diras el precio del M8......precisamente bastante mas alto que el de G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga en mis manos, no podré decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Vamos a ver, por una sola review, UNA, cuando el software dista mucho de ser el definitivo, cuando hay mucha gente que ha corrido los benchmarks, y no se les ha sobrecalentado, y sin salir a las tiendas, ya decimos que es una birria de movil, por no decir algo peor. ![]() Para que esperar a que salgan a las tiendas ni lo actualicen, no no, es una m... de movil, que no lo compre ni dios, no seais tan tontos como los que compraron el g3, a pesar de las criticas, y el movil les salio redondo. Igual que decir que el s6 tiene una autonomia pesima sin haberlo probado a fondo y sin salir a las tiendas tampoco. Buen articulo bravo ![]() ![]() PD: Y si al final no lo arregla el software, sere yo el primero en criticarlo, pero no porque lo diga xataca en un pesimo articulo con la contrastacion de una sola review. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* Que se calienta en exceso lo he leido ya en almenos 4 publicaciones.
* Que la camara es muy regulera, lo he visto en otras tantas , con fotos a tamaño real. * Que los marcos siguen siendo grandes, solo hay que mirarlos, ademas no los usan para la botonera, mi no entender. * Que el diseño es el MISMO del M8 .... * Que el precio es alto, no, lo siguiente....sobre todo porque no innova en nada de nada. Creo que no hace falta esperar mucho para ver las cosas. ![]() PD: EL LG G3 salio redondo porque salio a precio bajisimo y con relojito de regalo....y ahora mismo sigue a muy buen precio. Si llega salir a 700 napos, se hunde si o si... DE echo por 360€ tienes un LG G3, cuando ya me diras el precio del M8......precisamente bastante mas alto que el de G3 ![]() - Que la camara es regulera lo has visto, en muchas de las publicaciones, cuando son en primeras impresiones del terminal, y con un software que dista mucho de ser el definitivo. - Prefiero tener ese sonido, que renunciar a el y no tener nada de marcos, y los marcos laterales, al menos a mi, me gusta tenerlos, pero este punto ya es a decision personal de cada uno, no es algo generalizable. - No veo porque es malo que sea el diseño del m8 - Si te estas llevando por el precio de preventa de amazon, mal vamos, porque yo lo he visto por 692 euros ya. Y cuando me refiero al g3, no me referia al precio, sino que hay gente, que a pesar de todas las criticas y demas, se lo compraron, y no les dio lag ni nada, tuvieron una buena experiencia de usuario, a eso me referia. Y si, el m8 esta mas caro, pero tambien partia de un pico mas alto donde bajar, el g3 salio a 600, el m9 a 700, y yo he visto ya el m8 a 420 nuevo. Que sigue siendo caro? Si, pero no tanto respecto a los otros ( s5, z2, etc..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de los que cuando Pedro decia que venia el lobo, salia corriendo como un poseso, verdad? PD: Yo he dicho en mas de una ocasion, no solo en esta publicacion, que si al final resulta un fiasco de movil, sere el primero en condenarlo, pero eso tampoco lo has querido ver verdad? Última edición por KikeChD Día 17/03/15 a las 14:52:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||