HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
HTC Hero y su tarifa de datos

-Leed negrita si no queréis leer todo el tostón -

Bueno, los de Orange me ofrecen el HTC Hero, por 109€ ( -45 en factura ) ( el mes pasado otras contraofertas de portabilidades recibieron la oferta de 79-45 teniendo mi mismo consumo.. :S ) por no irme a Vodafone. La cosa es que no hago más que leer que trae una tarifa de datos de 12 € al mes, tarifa que yo ahora mismo no puedo permitirme, ya que de por sí el esfuerzo para comprar el terminal es bastante considerable.
Por suerte, tengo wifi en los lugares que más frecuento, y por supuesto en mi casa, por lo que de momento no me supondría ningún tipo de problema el tener que vivir de redes ajenas cuando no esté en mi casa.

Me ha parecido leer, que un par de foreros de aquí, tras agenciarse su HTC Hero con la tarifa de datos " obligatoria " con permanencia de 18 meses, llamaron al servicio de atención al cliente de Orange, para consultar qué coste tendría quitar esa tarifa de sus terminales ya que no lo necesitaban, como es mi caso.
Por lo que dicen, les sorprendió que en Orange les dijeron que esa tarifa no tenía permanencia ninguna, y que la podían cancelar sin coste extra alguno, y lo hicieron, por lo que consta en sus mensajes, aunque después no volvieron a hablar del tema.

En caso de que yo acepte dicho terminal, tendría que estar seguro al 200% de que nada más llame al 470, me van a cancelar la tarifa de datos sin rechistar, porque como me toque pagar los 216€ de la tarifa de datos ( más los 188€ de consumo mínimo del contrato ), me tendría que meter el terminal por el culo, ya que repito, no estoy como para pagar dicha tarifa, hablando en plata.
Tarifa, que además de ser cara, es un robo ( 300 Mb de descarga ) y después a 4€ extras por cada 100Mb..

Ahora bien, después de esta parrafada.. ¿alguien recientemente ha adquirido este terminal y se ha visto en mi misma situación? ( querer cancelar la tarifa de datos con el HTC Hero )
Si es así, que por favor especifique cuándo adquirió el terminal y cuándo la quitó, y el procedimiento ( aunque sea muy evidente ).

Sin más, muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención

Un saludo.

Edito: En orange, en una tienda, me han dicho que dicha tarifa sí tiene permanencia, de 18 meses, y en el 470, me han dicho que me lo tienen que indicar al contratar el terminal, que depende de lo que me digan en el momento de contratarlo, pero que en todo caso, me lo tienen que especificar.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Yo pago 24€ y estoy super contento con la tarifa de datos. Y no creo que se pueda quitar, no creo que sean tan tontos, aun asi, llama a Atencion al Cliente y sales de dudas.

Y los 300MB no es ningun robo, ya que tu te bajas 300MB a una determinada velocidad (3 megas creo recordar, que va fenomenal para ver páginas y demás), despues de esto sigues teniendo internet (a 1 mega me parece) y pagando lo mismo, o sea 12€, pero la conexion va un poco más lento. Yo este mes me baje 954mb y estoy super contento y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es lo que comentaba alguien de otro foro.
De todos modos, yo no necesito, ni quiero esa tarifa, de ahí que si el terminal la trae pegada con superglue me toque renegar del terminal, lo que me dolería mucho por otro lado.

Muchas gracias por tu interés, a ver en qué queda esto : )

Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

yo estaba igual que tu, mucha gente dice que se puede quitar, pero los de ORANGE dicen bien clarito que son 18 meses de permanencia. alomejor se la cuelas, pero y sino es asi.
te toca pagar durante 1año y medio, 12€ mas. Y como que yo no gasto 30€ al mes (tienes que sumar tarifa de voz y la mas barata es de 15€ + 12€ INTERNET y eso sin sumarle el IVA).

PD: yo al final, me lo he comprado por ebay. me lo traen el miercoles.... que 2 dias mas largos me esperan !!

espero haberte ayudado y sino pues que te....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jodes XD
La combinación más barata me saldría por 22.44€ al mes en todo caso..
¿cuánto te costó? ¿nuevo, no? ¿libre? :P

Gracias por el comment, a ver si no es verdad u.u

Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
adrihs7 adrihs7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

ahorra un poco mas y te lo compras por ebay ombre!

yo estaba igual que tu; y lo compre en subasta por 213€ + envio.
Y sí. Se puede vivir perfectamente sin tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO !!

te he enviado 1 privado !
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Privado leido.
La verdad, si había barajado la posibilidad de este terminal, era porque haciendo un amago de portabilidad a yoigo, me lo dejaban a un precio medianamente decente, pero me vi frenado por el tema de datos..
U.u me tocará ir a por otro terminal si al final es obligatoria dicha tarifa ~.~.. ( yo que me había hecho ilusiones de que no lo fuera, como tanta gente decía que se la quitaban sin problema.. -.-" )
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Yo tengo heros una me la pille en segundamano por 200€ y otra la cambie por un iphone 2g las dos de orange y se libera aqui en los foros por 12 € asi no estas a tado con nadie hombre
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Si el Hero lo podeis sacar libre por 200€ lo veria bien, pero pagar más por un movil lo veo una locura, como esos que se gastan 400€ en un movil... y luego tienen miedo pagar de más es su factura

Cita: Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
Jodes XD
La combinación más barata me saldría por 22.44€ al mes en todo caso..
¿cuánto te costó? ¿nuevo, no? ¿libre? :P

Gracias por el comment, a ver si no es verdad u.u

Un saludo, NMSX.
La más barata es la de 6€ + 12€ de Internet que quedan en unos 20.88€ con el iva. La tiene un amigo mio, lo malo que te sale más caro el movil. Yo tengo la segunda más barata que sale a 24.36€ al mes con iva y con impuestos, el movil sale a unos 99€ y con la primera a más de 199€. Esto todo echo por internet que a mi en particular me salio mucho más barato que en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
snapser22 snapser22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Te estan timando

hace un mes llame a orange fingiendo querer darme de baja para que me regalaran algo y efectivamente me dieron el htc hero por 70 E, 40% descuentos en las facturas cada mes durante un año, me pasaron gratis de la tarifa plana de 22 E que tenia contratada a la tarifa plana mini por 15 E y el internet tarifa plana por 12 E al mes... jejeje para que pedir mas jejejeje
Viejo 02/03/10, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo hice un amago y por suerte no me activaron la tarifa de datos...y me hacen un 40 % de descuento.

De todas maneras, si te hacen el descuento del 40 % durante un año, insiste en que te dejen la tarifa plana de 15 € o la que más te interese sin coste alguno y de este modo, aunque pagues 12 € más de tarifa de datos... pagaras 27 * 0,6 = 16,2 € + IVA.

Una vez pasan los doce meses cancelar la tarifa de datos creo que salia por 24 euros (lo he buscado, pero no lo he encontrado..esto preguntalo mejor).

De este modo, seguirias pagando durante un año más o menos lo que debes pagar ahora.

Otros han tenido suerte y directamente se la han quitado sin cobrarles nada, o como yo, que no me la han ni activado. Ahora pago 20 € al mes, cuando antes gastaba unos 40 ... (eso si, sin internet).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xavini, ¿hace cuánto de tu amago? ¿te importaría mandarme un MP con las características generales de tu linea y amago? ( consumo, tarifa, antigüedad .. ) O postearlo aquí, como veas.
Es que me interesaría no activar dicha tarifa, aunque pensando en el descuento del 40% la cosa quedaría bastante curiosa.. ( y al año, que se acaba el descuento, desactivar la tarifa y listo ).
Después de ese año con la tarifa de datos y el 40% de descuento.. ¿debería permanecer otro año? O seis meses más? ( permanencia 18 meses, pero se que hay una de 24.. >.< )

Muchísimas gracias, de veras u.u

Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que te lo intento resumir:

Hicel el amago en noviembre del 2009 a tarjeta sim de vodafone de 0€
Tenia 800 puntos
Había cumplido los 18 meses de permanencia
Gastaba unos 40 - 45 € / mes

Oferta:
Me dieron 1000 puntos mas y con eso me quedaba el movil por 129 - 60 en la primera factura, es decir, 69 euros.
Me hicieron 40 % de descuento durante un año (primero te dicen 30 % y dices q no te interesa y ya te ofrecen el 40%).
Si sabes llorar un poco seguro q le sacas un numero favorito o algo por 6 meses (no es mi caso).
La permanencia es de 18 meses, no 24.
A mi me obligaron a coger la tarifa de datos, pero tuve la suerte de q no me la activaron, el primer, mes yo creia que la tenia activada y tire de 3g, cuando me llego la factura me lo tarificaron por el nº de kb consumidos, así q yo no dije nada y en la siguiente factura (sin usar 3g, solo wifi) ya solo tenia consumo de voz.

Un consejo, si ves haces el amago, cuando te llamen (o llames) di q te lo pensaras, y si no te vuelven a llamar llama tu a ver si la siguiente operadora te hace mejor oferta.

Mirate las ultimas páginas de esto para saber como estan actualmente las portabilidades..hay gente que hace el amago sin tener si quiera la permanencia cumplida...

http://www.gsmspain.com/foros/hp7734...onomos-II.html

Saludos y espero q te ayude!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que fue pura chorra.. XDDD
Te la pudieron poner como pudieron haberse olvidado, de todos modos, mejor para ti :P
Bueno, ¿qué número es al que hay que llamar en este caso? Porque me sacas del 470 y.. D
El descuento que te hagan, ya sea 45, 50 o 60 €, ¿va todo en la primera factura? ¿o va restándose en las sucesivas? ¿es aplicable a datos? ¿o sólo a voz?

Muchas gracias tío, a ver si al final sale bien :P
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff..el numero no me acuerdo, cuando haces la portabilidad te envian un mensaje y te dicen que te llamaran o q te pongas en contacto con ese numero...

El descuento de x Euros se acumula en las sucesivas facturas hasta llegar a X.
El del 40 % se aplica a el total de la factura (excepto a los numeros (806 y cosas de esas).

Que tengas suerte!

Por aqui hay mas datos,y a lo mejor esta el número al que llamar..

http://www.elotrolado.net/hilo_amago...e_1373663_s100

Última edición por xavini Día 02/03/10 a las 17:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HC 3600

bueno no se si vale mi experiencia pero weno,

yo he contratado con orange la semana pasada y me he acogido al plan 4+ocio 20€ al mes que corresponde a cuatro horas a elegir y desde las 20:00 a las 8:00 y fines de semana gratis un maximo de 1000 minutos y claro me obligaban a tener tarifa de datos tambien que estaba en oferta 5€/mes

digo que lo mismo no vale el dato porque lo he sacado por empresa contrato por 24 meses y hero a 0€ portando de vodafone

no se ya veremos a ver que tal rula,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Artic Artic no está en línea
Usuario novato en la web

Yo el martes solicite la portabilidad a Orange (soy Vodafone ahora mismo) y pedi explicitamente que no queria tarifa de datos y me dijeron que no habia problemas (bueno, eso en la tercera tienda de Orange en la que pregunte).
Así que real, y oficialmente no estas obligado a contratar tarifa de datos, otra cosa es que la persona con la que hables no quiera (mas bien no sepa) que tienes esta opcion
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hm artic, la verdad es que tu comentario justifica que sólo algunos afortunados se la hayan llevado sin tarifa de datos..
Respecto a la tarifa de voz, ¿puedo seguir con la de mi tiempo libre? ¿o minimo una plana mini? <.<

Muchas gracias.

Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /