|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el root no esta corecto tras actulizar com la prerooteada a lolipop
he actualizado lolipop con la version prerooteada, le meti la rom por recovery depues la total por flahtool exclullendo system y ahora tengo la app me piden permisos las aplicaciones pero no tengo root xq con titanium no puedo desistalar app o con xmod game no funciona
Última edición por chaka_ Día 17/03/15 a las 11:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo instalar la rom en .zip te funcionaria. Si aun conservas el recovery puedes volverlo a intentar, sino deberías volver a 23.0.A.2.93 stock, rootearla con el gieroot, instalar el DualRecovery by NUT (Z3C-lockeddualrecovery2.8.3-RELEASE.installer.zip) y desde el recovery instalar la rom con full wipe.
Aquí tienes el post de xda http://forum.xda-developers.com/z3-c...neric-t3056413 |
|
|
||||
|
||||
|
recovery no funciona en lolipop y segun parece el root tp del todo ya hay uno que ha dicho qu eno le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona perfectamente debiste haber echo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy el uncio que lo dice, recovery no funciona dicho ya y el root tener al app de supersu n implica que funcione si no cogrete titatium e intenta desistala una app a ver que tal xq a mi no se me desistalan o si se desistalan tras reiniciar aparece. y no soy e unico qeu lo dice. mal? no tiene dificultad metes al rom en el mvl y la flasheas conr ecovery hasta un noob creo que no pude fallar en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre todas las aplicaciones que quise correctamente, utilizo adfree sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||