Yo tengo el mismo problema hace unos meses, no he logrado resolverlo y he dejado el cel como pisa papeles estos meses. Todo funcionaba hasta que cambie de rom, le puse la de stock 4.4.2 y parecia todo ir bien pero cuando hice la llamada pff, nada, se realizaba, en el cel al que marcaba se oia tono, de hecho respondia y no se escuchaba nada, lo mismo pasaba si me llamaban, contestaba y nada, no oia nada.
Los datos, SMS jalaban bien, podia realizar llamadas por Whatsapp y Face y sin problemas! Reproducia musica por altavoz y manos libres y todo perfecto, gravaba video y se lograba con audio sin problemas y tambien se reproducia bien. Me desespero y cambie de equipo
Tambien tuve el problema que de repente me decia que la carga de la bateria se ponia en pausa porque la temperatura era demasiado baja y tenia que cargar con cargador externo (sacar la beteria y cargarla con multicargador) y cuando revisaba los valores de los censores, el de temperatura me decia que la pila estaba a -8°C y ya era mucha lata el celular, ahi lo tengo botado esperando encontrar solucion pues considero es software ya que funcionaba bien hasta antes del cambio de rom...cabe decir que la regrese a la de fabrica por ODIN al igual que ya he probado diferentes roms y nada, siguen sin oirse las llamadas, se realizan pero no escucho el tono de marcado o cuando contestan, saludos