Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
alfredosalas alfredosalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
ayuda con mi galaxy s4 no se escuchan las llamadas

Buenas tardes a todos. Tengo un s4 su problema es que las llama das no se escuchan ni por la bocina ni por el altavoz y en la pantalla sale como si la llamada se realizara tengo que reiniciar el telefono para poder escuchar bien la llamada pero a los 2 o 3 minutos vuelve a hacer el fallo.

Ya lo reinicie de fabrica compre otro chip y bateria nueva.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
aarmar aarmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia go - motoroix
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema hace unos meses, no he logrado resolverlo y he dejado el cel como pisa papeles estos meses. Todo funcionaba hasta que cambie de rom, le puse la de stock 4.4.2 y parecia todo ir bien pero cuando hice la llamada pff, nada, se realizaba, en el cel al que marcaba se oia tono, de hecho respondia y no se escuchaba nada, lo mismo pasaba si me llamaban, contestaba y nada, no oia nada.

Los datos, SMS jalaban bien, podia realizar llamadas por Whatsapp y Face y sin problemas! Reproducia musica por altavoz y manos libres y todo perfecto, gravaba video y se lograba con audio sin problemas y tambien se reproducia bien. Me desespero y cambie de equipo

Tambien tuve el problema que de repente me decia que la carga de la bateria se ponia en pausa porque la temperatura era demasiado baja y tenia que cargar con cargador externo (sacar la beteria y cargarla con multicargador) y cuando revisaba los valores de los censores, el de temperatura me decia que la pila estaba a -8°C y ya era mucha lata el celular, ahi lo tengo botado esperando encontrar solucion pues considero es software ya que funcionaba bien hasta antes del cambio de rom...cabe decir que la regrese a la de fabrica por ODIN al igual que ya he probado diferentes roms y nada, siguen sin oirse las llamadas, se realizan pero no escucho el tono de marcado o cuando contestan, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:59:02
Array

[xs_avatar]
jusy jusy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS10+
Tu operador: Vodafone
Hola, a mí hoy también me ha ocurrido,tengo un s4 con la versión 5.0.1, no recibía las llamadas y he tenido que reiniciarlo, alguien nos puede ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /