|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo va a afectar la subida del dólar frente al euro en el precio de la tecnología? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si todo se fabrica en china me imagino que no afectara tanto, sera un poco mas caro
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Londres y la libra no para de subir. Estáis seguros que son el resto de monedas las que suben y no el euro el que baja?
Bueno, puesto que en España no se invierte una mierda en industria y tecnología podemos decir que esto es hasta bueno. Precios más asequibles para los extranjeros, tendremos más turismo. Por desgracia en un país donde no se invierte en I+D lo único que nos queda es montar un bar... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante articulo, deberian de hacerse mas como estos
|
||||
|
||||
Esperemos que no nos afecten "!! Que ya sabemos como redondean las empresas !!
|
||||
|
||||
Sera que no estoy muy versado en economia.. pero hay cosas que no acabo de entender... los EEUU llevan imprimiendo dinero e inyectandolo en su economia mucho tiempo... y lo han hecho a paladas... pero aun asi el dolar no paso de 1,5 y nos comiamos el 1-1 inlcuso con esos tipos de cambio... ahora aqui hacemos algo parecido... y en menos de un mes se desploma el euro hasta la paridad? y los precios no tardan ni eso en subir? alguien puede explicarmelo??
|
|
||||
|
||||
Quien va invertir en euros cuando la zona euro se desestabiliza de esta manera, hay q bajar el precio de la moneda para q sigan haciendo transacciones en ella y resulte mas atractiva.
Ahora si la paridad era para ganar mas, en new york q los impuestos eran similares a los de aqui.....la distribucion desde china es igual de cara, asi que apple aprovecha y punto |
|
||||
|
||||
Sera que no estoy muy versado en economia.. pero hay cosas que no acabo de entender... los EEUU llevan imprimiendo dinero e inyectandolo en su economia mucho tiempo... y lo han hecho a paladas... pero aun asi el dolar no paso de 1,5 y nos comiamos el 1-1 inlcuso con esos tipos de cambio... ahora aqui hacemos algo parecido... y en menos de un mes se desploma el euro hasta la paridad? y los precios no tardan ni eso en subir? alguien puede explicarmelo??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en Londres y la libra no para de subir. Estáis seguros que son el resto de monedas las que suben y no el euro el que baja?
Bueno, puesto que en España no se invierte una mierda en industria y tecnología podemos decir que esto es hasta bueno. Precios más asequibles para los extranjeros, tendremos más turismo. Por desgracia en un país donde no se invierte en I+D lo único que nos queda es montar un bar... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
¿Qué cómo nos va a afectar? No hace falta ser Nobel de Economía: Jodiéndonos. Cuando el petroleo caía en picado la gasolina bajaba un 1%, en cuanto remontó un poco nos comimos la subida directamente.
Y lo peor es que encima salen artículos como este tratando de justificarlo. Así nos va. Encima de cornudos, apaleados. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, como alguien ya lo dijo, no es el dólar que sube, es el euro el que baja. Si no, buscar la tendencia de cambio entre el euro y otras monedas y compararla con la del euro y el dólar.
|
|
||||
|
||||
Esto afecta en algo a los que usamos el Dólar?
|
||||
|
||||
Solo espero que los redondeos que hagan las empresas tecnologicas no sean los mismos que hicieron los bares cuando se cambio de la peseta al euro...., que misteriosamente, lo que valia 100 pesetas, termindo costando al cambio 166....., es decir mas de un 50% de subida....
Ya me veo el proximo samsung galaxy constando con estos redondeos y subidas 1500 euros.... jajajaj
|
||||
|
||||
A saber.
Si cuando estaba el euro alto ya hacían conversión 1:1 sacándose un pastón en el cambio de moneda, seguramente que más que de margen de beneficio. |
|
||||
|
||||
ahora la gente no comprará nada más salir al mercado sino que esperarán que baje
![]()
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, es el euro el que baja. Por otro lado estamos como siempre, todo sube y nosotros cada vez ganamos menos
|
![]() |
![]() |
||||||
|