Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
dakasama dakasama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE R800
Tu operador: TELCEL
Problema con wifi Doogee Dg580 kissme

Hola que tal, tengo un Dg580, ya tengo un mes con él sin novedades, todo bien, ahora me encuentro con el problema al navegar, les explico, uso operamini, whatsapp, chrome, youtube y cualquier o otra aplicación que requiera internet, el problema viene cuando navego en youtube, chrome o mozilla, ya que después de unos 10 a 15 min me falla el internet, ya hice pruebas y sólo me pasa eso con esas apps, juegos y mensajería no me dan problemas.
Pensé que era problema de mi WiFi, puesto que activaba y desactivo mi WiFi, pero ahí me sale el error de bucle infinito "comprobando ip" sólo hasta que reinicio mi terminal me vuelve el WiFi, ya intente con borrar todas las redes que tengo registradas, apagando mi módem (me pasa también con otros módems) y mi ultima opción sería un full reset, pero quiero ver si antes hay otra opción.

En concreto: cada que quiero ver vídeos me no me deja y se me va el ínter cuando uso youtube, chrome, mozilla y popcorn time.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
Franternativo Franternativo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Habrás comprado el de color blanco, da problemas con el wifi, hay que comprarse el negro
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 04:27:02
Array

[xs_avatar]
velerin velerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire , Ansonic A3000, Dooge DG580, S. Note 3
Tu operador: Movistar
pues como puse en mi post de mas arriba, yo tambien tengo problemas con el wifi al conectarme a internet, y el mio es el negro, asi que no va decir eso.......creo mas bien que es de la compilacion que trae el telefono en si. otra logica no le veo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 06:28:21
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el negro e igual el wifi funciona de pena a 3 metros se pierde la señal, tengo una tablet dell y puedo estar por toda la casa conectado al wifi pero con el doogee es imposible, alguien que nos ayude? cabe decir que tengo la ultima ota que salio en enero,
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
Dante897 Dante897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Doogee DG580
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el blanco y también me da problemas el WiFi. Sobre todo cuando juego a algún juego que requiero de una buena conexión se apaga y hasta que no me acerco al router no se arregla..Por lo demás ya conseguí arreglar el tema del sonido bajo y ahora se escucha bastante alto.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamon

A mi me pasa igual ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 23:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /