Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Jiayu g2f ultima actualización

Buenas, hoy he estado en Jiayu para ver si me arreglaban el problema del GPS en mi dispositivo y,... sopresa,.... Ahora tengo la última actualización, rooteada y con lo necesario para que funcione el gps lo mejor posible.

He creado un recovery con la configuración limpia que me han dejado. Estoy a ver si la temino de comprimir, ya que pesa casi un giga con la tontería, y eso que no lleva ni fotos ni nada.

Cambia el Launcher, y entre lo poco que he podido mirarlo durante la tarde el gps ya me encuentra, y quizás el único problema que yo veo es que no puedo poner en 2G la conexión de datos, y solo deja 3g o automático, lo cual supone aumento de consumo de energía.

Si alguien la quiere, o sabe como hacerla ejecutable que me lo diga como hacerlo, o si no que la descargue y haga lo necesario para que todos podamos tenerla en ejecutable.
Yo solo puedo coger la carpeta creada en Clockworkmode denominada backup y copiar la carpeta de su interior, y si consigo hacer que se termine de comprimir, la subo y si alguien quiere que me comente que tal le parece.

Supongo que en cualquier terminal de este modelo debería funcionar,......

Ya me contareis.

Última edición por neptunel Día 17/03/15 a las 10:46:35.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, son 664 Megas, y el backup lo estoy subiendo comprimido a MEGA, pero se ve que quedan 2 horas para que termine,... jejeje. Después os pongo el enlace para poder descargarlo si alguien quiere, jejeje.

Espero que se descargue algo más rapido
Viejo 17/03/15, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, no veo que demasiada gente conteste a este Post,..... Una vez que me lo curro un poquito,... jejeje

Bueno, lo prometido es deuda. Aquel que quiera mirar si le sirve esta actualización que la utilize,...
Lleva root, ajustes para el GPS y el Terminal instalado.

https://mega.nz/#!MtdB0CqA!S-FEDgNwr...z-6ZgWCRUYDbnE

P.D. Para usarla hay que descomprimir la carpeta una vez, e introducirla dentro de la carpeta de Clockworkmode /Backup para que la encuentre e instale.

Última edición por neptunel Día 17/03/15 a las 17:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
boixga boixga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Jazztel
Hola Neptunel, he visto tu post y solo una pregunta, hay que ser root para instalarla?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Paink Paink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola Neptunel, he visto lo que comentas y parece bastante interesante.

Tengo la misma pregunta que Boixga, sería necesario ser root para instalarla? Es que llevo un par de días intentando rootear un jiayu g2f con android 4.2.2 y me está siendo imposible, no me ha funcionado ni el famaroot, ni el Kingo root, ni el Vroot, ni el Iroot ni alguno más que se me olvida. No se dónde puede estar el problema, pero a lo mejor metiendo tu recovery se solucionaba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buena noticia pues, ganas de probarla aumentando, a ver si es verdad que el GPS mejora pues al menos en el mío la precisión es bastante floja.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, al ser un recovery del Clockworkmode como indico, hay que ser root para poder instalar el Recovery, pero en la página de Jiayu.es en descargas explica todo lo necesario, y además da las herramientas para ello. Una vez rooteado, hay que ir a la tarjeta de memoria y copiar la carpeta,una vez descomprimida (Solo la principal) y reiniciar en recovery y en el menú de recovery, seleccionas la que tenga el nombre de la carpeta y a instalar y listo.
Espero que os guste,... Por ahora en 2 dias que llevo con ella ni un solo problema.
Viejo 19/03/15, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, esto es un monólogo,......

¿Nadie ha probado si le vale? Si supiera como compilarla en Zip lo haría,.... pero no es el caso.

Alguien que se anime y me diga si funciona o no.
Viejo 21/03/15, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues o yo soy muy burro o este móvil es raro, porque he probado a rootearlo con todas las formas que dicen en jiayu.es y no hay manera :S
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la aplicacion de Jiayu.es de Fraggel, que la puedes descargar del Play Store, tienes una opción de descargar Cwm Recovery de carlif. la bajas, le cambias el nombre por update.zip, reinicias el móvil con volumen + y power, y le das a instalar Update, lo eliges en la tarjeta y le das. Ya lo tienes con recovery. Y una vez instalado si reinicias, (yo solo lo consigo hacer quitando la batería y poniéndola de nuevo). Reinicias y me cuentas si te va bien.

Si le das a volumen - y power te saldrá en chino,.... si lo entiendes también sirve, jejeje.

Una vez te funcione esto, copia en la tarjeta mi carpeta ya descomprimida dentro de la de clockworkmode/recovery, y sigue los pasos que digo al principio.
Viejo 23/03/15, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la ayuda.

He bajado el CWm Recovery y le he cambiado el nombre, pero lo de este móvil es algo muy raro. No me deja entrar en modo recovery pulsando volumen y power (ni inglés, ni chino, ni nada). No se que puede ser lo que le pasa :S
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio lo renombras update.zip, lo pones en la raiz de la sd. o sea sin carpeta y le das a apagar y para reiniciar en recovery si pulsas Vol+ y power entraría en recovery normal, y si lo haces con Vol- y power, en el mio entra en el chino.
Cuando entres le das a actualizar (Update) y te lo instala solo. Después deberías poder hacer todo sin problemas.

El mio es el G2f de Jiayu.es, no comprado en china,... pero no sé si tendrá algo que ver.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 05:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /