![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena comprar el samsung s6?????
hola buenas estoy pensando en comprar un móvil y tenia pensado en comprar algo no muy caro pero viendo que sale el samsung s6 merece la pena gastarse 699€ en el de 32gb o mejor otro mas barato, y a parte como es nuevo suelen venir con algún fallo y hasta que lo resuelvan , merece la pena espera comprarlo ahora o esperar???????
|
|
|
||||
|
||||
Yo esperaria, mas que nada por que los Samsung se devaluan rapidamente y no te comes las primeras unidades suelen ser de test.
De todas formas movil un poco mas barato que tenga las mismas especificaciones del S6, creo que no hay ninguna. Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría un poco a que baje de precio,ya que seguramente lo puedes coger por 100€ como mínimo más barato.
|
|
||||
|
||||
Yo también sospecho que este Galaxy va a devaluarse bastante más despacio que los anteriores...en cualquier caso, yo esperaría a todos los gama alta, aún faltan Z4 y G4, y luego ya decidiría, personalmente, de momento, de los que han salido ultimamente es el que más me convence, me parece que es el que más ha innovado y metido componentes novedosos, pero aún así esperaría a ver todas las opciones...
De todas formas al menos yo, bajo ningún concepto me gastaría eso en un smartphone...vamos, que esperaría a que bajaran algo y ya elegiría la opción que más me convenciera... |
|
Es un dineral. Por menos de la mitad tienes teléfonos que cumplen de sobra con el día a día y además dándole caña.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es tecnología, no se cambia como los zapatos cuando se rompen, sino por placer. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pillaría antes otra marca...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«