Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
Cuelgues y pantallazos en el whatsapp

Hola
Cuando abro el whatsapp casi todas las veces se me queda la pantalla en negro y al minuto me sale el diálogo de "Forzar cierre". Fuerzo cierre y al volver a abrir lo mismo, pantalla negra y app sin responder. Y cuando consigo llegar a la pantalla de las conversaciones y le doy a la que quiero abrir, ¡premio!, otra vez colgado. Cada vez que voy a mirar un mensaje lo he de cerrar y abrir unas 5 veces para conseguir que vaya. ¿Alguna idea de que puede ser?

El móvil es un MT6589, 4 núcleos y 1GB de RAM. Por falta de potencia no es, todo el resto de aplicaciones y la multitarea van perfectas.

Salu2

Viejo 16/03/15, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Mira a ver en ajustes-aplicaciones cuanto ocupa la aplicación. Cuando llevas mucho tiempo con ella se vuelve lenta y da ese tipo de problemas si no vas borrando las cosas. Tambien puedes probar a desinstalar la e instalarla otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /