|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda me salta un cuadro todo el rato de el proceso com.google.proces.gapps se ha detenido, tengo instalado lollipop alemana y hasta el momento no me dio nigun problema y llevo 2 semana y funcionando todo bien hasta hoy, e probado a borrar las caches del play store la de descargas y a restablecer las apps y nada sigue igual, alguien me puede ayudar? muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estas gapps haber si te se soluciona https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614559 se instala por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suena muy raro lo que te pasa, que tal si actualizas las gapps te recomiendo la nano que solo contiene el play store y el Google search
|
||||
|
||||
|
para instalar las gapps tengo que ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya lo solucione, lo que hice fue restaurar de fabrica las apps y en administrador de descarga borre la caché y de momento parece que bien, yo creo que dio conflicto con el play store.
que version de play store teneis? por que creo que tengo una version anterior y al actualizar me petoo. muchas gracias por vuestra ayuda |