ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
luen1608 luen1608 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
Post Kernel o fix para "Rom TMT_N3_4.0_N4 & Rom Ported S5_Note4_Style by gooh" video recorder y Lte

Hola que tal buen Día Estimados Miembros del foro:
Reciban un cordial saludo de mi parte, esta consulta es para saber, si alguno de vosotros tiene un kernel o fix para las Rom's de "TMT_N3_4.0_N4"& "Ported S5_Note4_Style" by gooh.

Ya que por el momento uso las Rom's de LP de Gooh y otras más para probar el kernel DarkQueen que últimamente fue publicado para solucionar el video recorder y el lte, y todo funciona pero lamentablemente la batería y apps como YouTube dejan de funcionar.

Mi duda es tendrán el kernel para dichas Rom's con respecto al video recorder y lte!?. De ser así favor de apoyarme para usar esas Rom's versión Kk.

Agradezco su amable atención y quedo atento a sus comentarios para cualquier duda y/o aclaración.

Saludos
Luen Cedano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 06:57:17
Array

[xs_avatar]
dkcross dkcross no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luen1608 Ver Mensaje
Hola que tal buen Día Estimados Miembros del foro:
Reciban un cordial saludo de mi parte, esta consulta es para saber, si alguno de vosotros tiene un kernel o fix para las Rom's de "TMT_N3_4.0_N4"& "Ported S5_Note4_Style" by gooh.

Ya que por el momento uso las Rom's de LP de Gooh y otras más para probar el kernel DarkQueen que últimamente fue publicado para solucionar el video recorder y el lte, y todo funciona pero lamentablemente la batería y apps como YouTube dejan de funcionar.

Mi duda es tendrán el kernel para dichas Rom's con respecto al video recorder y lte!?. De ser así favor de apoyarme para usar esas Rom's versión Kk.

Agradezco su amable atención y quedo atento a sus comentarios para cualquier duda y/o aclaración.

Saludos
Luen Cedano
La rom es lollipop?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986695
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 12:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /