|
||
|
|
|
Opinad sobre esta chapucilla a lo McGyver
Hoy tenía dos problemas: Estaba aburrido y estaba harto de tener el G3 arrastrándose por la mesa mientras lo uso y cargo, así que me he montado éste prototipo de soporte:
![]() Es una versión preliminar, pero cumple de sobra con lo que pretendía... - Tener la pantalla orientada en el mejor ángulo (de hecho, permite regular ése ángulo entre 15 y 30º respecto a la vertical) mientras el móvil está bien sujeto. - Se puede poner el móvil apaisado con la misma funcionalidad. - La base contiene suficiente peso como para que no se mueva ni pateando la mesa. - Por último, la varilla que sobresale por delante sirve, además de para regular la altura, como protección de los conectores evitando que los golpeen otras cosas que haya cerca. Pues eso... ¿qué os parece el invento? PD1: Sed benevolentes... esta hecho en una mañana con material de reciclaje. PD2: Ningún clip ni chicle ha sido dañado durante su montaje, aunque un trozo de alambre se ha quejado de jaqueca PD3: Añado un pequeño vídeo para que se pueda apreciar mejor como va la cosa: Última edición por aversiestelousaalguien Día 17/03/15 a las 12:48:45. Razón: Añadido vídeo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que patentarlo ya.
|
|
|
Última edición por aversiestelousaalguien Día 16/03/15 a las 14:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pedazo de soporte... Lo puedes patentar y ponerle el mismo nombre que tu nick...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
:![]() Pasos 1, 2 y 3: ![]() Saludos By Flype
|
|
|
|
|
|
|
He añadido un vídeo (si, jodido aburrimiento) al post inicial para que se pueda apreciar mejor como se comporta el soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen apaño. Ahora le echaré un ojo al vídeo, pero me has dado envidia y quizá me invente yo algo. Saludos.
|
|
|
|
Ahora que ya le tengo cogidas las medidas, voy a ver si hago una versión definitiva con materiales más nobles... |
|
|
||||
|
||||
|
Ingeniero nivel 100, esta muyyyy pensado, se nota shur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí un cartón y lo doblé, le puse grapas y esa "cutre cosa" es la que uso de soporte...ni si quiera aguanta el peso del móvil
|
|
Déjalo plano en la mesa, que al menos de ahí no se cae... o tal vez si, pero te ahorras el cartón. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya no uso soporte, y además lo tengo que llevar al SAT para que me miren la batería y el conector de carga que oscila y no carga. Un saludo.
|
|
Yo llevo 8 meses con el mio, y está quietecito en su soporte mientras se carga, el conector no se mueve un pelo aunque siga usando el móvil y ahí sigue, como nuevo ¿crees que tendrá algo que ver?
|
||||
|
||||
|
Creo que dijiste que hacía tres meses que lo tienes ¿no?
Yo llevo 8 meses con el mio, y está quietecito en su soporte mientras se carga, el conector no se mueve un pelo aunque siga usando el móvil y ahí sigue, como nuevo ¿crees que tendrá algo que ver? ![]()
|
|
Lee de nuevo lo que escribí y lo que te cité... no me refería para nada al soporte de cartón, sino a la ausencia de soporte alguno.
La holgura y posterior fallo del microUSB casi siempre la causa el andar moviendo teléfono y cable mientras se está cargando, no va a ser lo mismo que cargarlo en un soporte fijo que permite usarlo (y con una sola mano o incluso ninguna) sin que el conector se mueva ni un milímetro...
|
||||
|
||||
|
Lee de nuevo lo que escribí y lo que te cité... no me refería para nada al soporte de cartón, sino a la ausencia de soporte alguno.
La holgura y posterior fallo del microUSB casi siempre la causa el andar moviendo teléfono y cable mientras se está cargando, no va a ser lo mismo que cargarlo en un soporte fijo que permite usarlo (y con una sola mano o incluso ninguna) sin que el conector se mueva ni un milímetro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mu chulo
Última edición por crisdajoma Día 13/11/15 a las 23:49:33. |
|
|
||||
|
||||