|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One a 399 en TPH
Pues nada,
En el catalogo que me ha llegado al mail lo tienen a 399 para autonomos contratando con Orange una tarifa de datos. No está mal !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costó 480 comprándolo por ebay.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que te comenta será todo incluido. A mi me costo 435 hace un mes. Con la subida del dólares ahora estará por 460 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues por eso precio esta muy bien.
Yo estaba esperando a saber algo del supersonic o increible. No se que nombre tendrá al final. Sino no dudaba en pillarme este. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus One a 399 en TPH
jode...yo no lo veo mal de precio, hay que tener en cuenta no solo el terminal, sino el servcio y garantia, además que si te lo da Orange tendra el control de voz en español lo mismo...y estas cosas para mi son muuuuy importante...es mas, yo he preferido palmar 100pavos y comprarlo en españa antes que importarlo yo...noose opinion personal... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se han columpiado... Yo creo que esto sigue siendo importación, como lo del media markt. Os pongo la imágen:
![]() A ver: ¿¿¿ HTC TOUCH NEXUS ONE ??? Que se han fumado? 8 mpx, yo diría que son 5. Pull e-mail: Soporta push email. Pull es el de toda la vida. No tiene soporte nativo para Divx, no soporta office. ¿Que formato es Pocket? (entre POCKET y OFFICE hay una coma). Color Morado, cascatela. No os creáis esto, porque creo que no tiene nada de oficial. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
sisi de oficial poco jajajajaja ;)
|