Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
leonidas17 leonidas17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ZOPO 3X
Tu operador: Movistar
Problemas cobertura wifi

Abro este hilo, porque hace unos días he empezado a tener problemas con mi móvil ZOPO 3X, he ido perdiendo cobertura de WIFI, si estoy a dos metros del router ya no tengo ninguna línea de potencia, si quiero navegar he de sentarme al lado del router.
Ya he probado a cambiar de ROM, mejorando otras cosas del teléfono, pero sigo sin arreglar la WIFI, vamos un fracaso, estoy encantado con el móvil, pero esto me está matando.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

tengo marsapa v4, instalada de hace 4 dias mas menos, y viendo videos del youtube en el salon con cobertura wifi perfecta me empezaban a no kargar, tampoco el wasap, ni los juegos por internet (te digo que tenia todas las rallas del wifi), reinicie el router, el movil y seguia igual, iva y venia el internet.... me arte, reinstale rom marsapa v4 desde el principio y ahora funciona otra vez bien..... misterios de la vida compi...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
leonidas17 leonidas17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ZOPO 3X
volveré a reinstalar la ROM a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
borjabbv borjabbv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
A mi ya me lleva pasando dos veces.
La primera, de repente, sin cobertura, salvo si estaba a 2 m del router que me cogía alguna raya.
Le resetee a valores de fábrica, le cargué la actualización de febrero y nada.
Al cabo de un par de días, se puso bien, sin saber porqué.
Hace dos días me ha pasado lo mismo.
No he reseteado ni hecho nada, pero al conectarme a un altavoz bluetooth para oir música y observé que también tenía problemas con la distancia y lo dejé cerca. Tras unos instantes oyendo música me dí cuenta que de oirse entrecortado al principio, pasó a oirse bien, y curiosamente la cobertura wifi también volvía prácticamente igual que antes. La última raya casi nunca se activa, cosa que antes si, pero ahora tiene 4 rayas a 3 metros del router (antes era 1 o 2 como mucho). Cinco rayas a 2 metros.
Me flipa porque nunca me ha ocurrido esto con ningún otro móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 01:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /