|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es tan bueno como parece?
Buenas.
En unos dos días me llega el Z3 Compact. La verdad es que aunque no lo haya tenido nunca en la mano (si el Z3) me ha encantado, me gustan mucho los teléfonos pequeños y potentes. Mis únicas dudas son sobre el táctil y la pantalla, tengo un amigo que ha tenido bastantes Xperia y la verdad la respuesta táctil me ha parecido penosa, no se si era un Xperia L o alguno similar. Puede que sea cosa del pasado, ya que he visto que las pantallas de Sony han mejorado, así que espero que me digáis que tal va el táctil, que tal se ven los vídeos y todo en general y si se comporta bien dándole caña. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Táctil perfecto, videos perfectos, dándole caña perfecto. No tendrás queja en esto.
|
||||
|
||||
|
Y no tiene batería, tiene al conejo de duracell y un par de colegas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a culebreja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En unos dos días me llega el Z3 Compact. La verdad es que aunque no lo haya tenido nunca en la mano (si el Z3) me ha encantado, me gustan mucho los teléfonos pequeños y potentes. Mis únicas dudas son sobre el táctil y la pantalla, tengo un amigo que ha tenido bastantes Xperia y la verdad la respuesta táctil me ha parecido penosa, no se si era un Xperia L o alguno similar. Puede que sea cosa del pasado, ya que he visto que las pantallas de Sony han mejorado, así que espero que me digáis que tal va el táctil, que tal se ven los vídeos y todo en general y si se comporta bien dándole caña. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En unos dos días me llega el Z3 Compact. La verdad es que aunque no lo haya tenido nunca en la mano (si el Z3) me ha encantado, me gustan mucho los teléfonos pequeños y potentes. Mis únicas dudas son sobre el táctil y la pantalla, tengo un amigo que ha tenido bastantes Xperia y la verdad la respuesta táctil me ha parecido penosa, no se si era un Xperia L o alguno similar. Puede que sea cosa del pasado, ya que he visto que las pantallas de Sony han mejorado, así que espero que me digáis que tal va el táctil, que tal se ven los vídeos y todo en general y si se comporta bien dándole caña. Un saludo! ![]() ![]() ![]() . .
Última edición por loko111 Día 16/03/15 a las 18:14:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||