Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Como instalo un juego???

Bueno, pues ya estoy en el foro, me han recomendado que realice las consultas aquí, así que alla va.
De entrada decir que soy un novato absoluto en esto de ppc's. Me he bajado el kamasutris de la zona de descargas, pero al descomprimir el archivo no aparece ningún ejecutable, y la verdad es que no se donde debo copiarlo en mi ppc para poder jugar. Tengo un htc touch2.
Si alguien puede echarme una mano ...
Gracias por anticipado y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

Probablemente sea un archivo .cab, asi q lo q debes hacer es copiar directamente sin descomprimir en la tarjeta de almacenamiento y desde ahi ejecutarlo. No tiene mas misterio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/10, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Muchas gracias, he probado lo que me dijiste y efectivamente funciona, el problema fue que el juego no me convenció y tuve que restaurar el sistema para poder eliminarlo, ya que por los métodos "oficiales" no hubo manera de que se eliminase de la memoria, pero tu solución funcionó perfectamente.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 15:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /