Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 06:20:30
Array

[xs_avatar]
suifon suifon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pantalla responde mal al deslizar

Hola a todos

Tengo hace 2 meses el EDGE N9150 con 4.4.4 (traído de Hong Kong) y he notado que mi celular no es fluido al momento de deslizar el dedo por la pantalla.
Explico: cuando deslizo mi dedo para pasar de página 1 a la pagina 2 en el escritorio casi siempre me sale seleccionado o me abre algún programa de la pagina 1, cuando deslizo en contactos la mayoría de las veces me abre algún contacto que no he seleccionado. Es normal esto?
Y a veces cuando selecciono algo, tarda más de 1 segundo en responder. Será por la pantalla 2K
Tengo el S5 y no me pasa nada de eso.

A alguien mas le paso eso?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Si tienes cualquier problema deberías hacer uso de tu garantía, porque lo mínimo que puedes esperar es que tu teléfono funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Me parece muy raro la verdad..Por probar has probado a restablecer de fabrica? Llevas protector de pantalla? Te ocurre desde el principio?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
suifon suifon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Eso ocurre desde que lo tengo, lo he restablecido de fabrica, tambien lo he actualizado y analizando es el problema de la optimizacion del sotfware, que tarda en reaccionar la pantalla, porque utilizando de la misma forma (deslizar) con el SPen no tengo ese problema.
Tal vez lo explique mal, sino que a veces abre el primer toque a la pantalla al deslizar (es por el tiempo que demora en reaccionar), en vez de deslizar lo selecciona, eso me ocurre 1 vez en cada 5 deslizada, es muy molesto, espero que pronto salga una actualizacion que lo solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Hora actual: 02:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /