Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
ALCCONSNAKE ALCCONSNAKE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia pro mk16i
Tu operador: TELCEL
como recuperar nombre de usuario y contraseñaS guardadas en android

Buenas tardes!!!!!

Mi pregunta es si hay modo x algun documento o apk, saber las contraseñas guardadas en android, ya q un amigo m pide q le ayude a hacerle el reseteo de fabrica pero no recuerda su contraseña de gmail y facebook, y x más q he buscado no encuentro solución.

De antemano agradezco su atención.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
Por mi experiencia... creo que como no lo apuntara en un papel o tenga una buena memoria, no es posible saberlo. Si se pudiera, cualquiera persona podría entrar en nuestro gmail o facebook, ya se hace con vistas a tener una buena seguridad.
Has probado a entrar en gmail y darle a: " has olvidado tu contraseña? " te da varias opciones de recuperación, a lo mejor así puedes recuperarla.
A ver si alguien más te puede decir algo. Pero creo que tendrá que crear una nueva cuenta de gmail y otro facebook si no te funciona lo que te digo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /