![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiarían S5 por Moto X 2014 mas dinero a favor?
Que me recomiendan vale la pena? Se que perderia algunas cosas como bateria extraible, micro sd, o resistencia al agua.. Pero me estan dando $120 mas adicional, que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no lo haria, y menos si el moto x es de 16gb. 16 sin opcion de sd para mi no es suficiente.
Por no hablar de q en la camara tambien perderias mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
es de 32 gb
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el S5, todo depende también del uso y el valor que le des a cada cosa, al final eres tu quien debe valorarlo realmente, en mi caso desde que actualicé a lollipop no estoy tan contento como antes pero pienso que en no demasiado lo arreglarán...(yo también he mirado la posibilidad del moto x)
|
|
Solo vale la pena cambiarlo sino te importa la autonomia que tiene el moto x, y perder un poco en la camara. El moto x es un terminal muy fluido.
|
|
Yo no lo cambiaría, la verdad.
-En autonomía vas a perder muchísimo, y lo vas a notar(para mal viniendo de una duración mucho mayor). -En cámara, he estado ojeando fotos del MotoX, y aún siendo buenas, no las veo para nada al nivel de las del S5. Otro apartado en el que pierdes claramente. - También pierdes bastante en funcionalidad: ni IP67; ni slot de memoria; ni carcasa y baterías intercambiables. - En menor medida también pierdes en pantalla o en carga rápida(el USB 3.0 es definitivo aunque también te viene mejor para transferir archivos al pc, por ejemplo). En lo único que saldrías ganando es en software, y más bien por el tema de actualizaciones, porque por fluidez la mejora la intuyo pequeña habiendo Samsung aligerado bastante Touchwiz. Yo preferiría cambiar el S5 por el S5 Plus y pagar yo algo más, que cambiarlo por el MotoX y que me paguen a mi ![]() |
|
||||
|
||||
El Moto X enamora con su diseño y aunq si perderas en alguna cosa, si te dan 120 a tu favor lanzate de cabeza.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|