![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegación muy lenta por internet
Hola a todos.
Acabo de descubrir este foro. Tengo una HTC Touch desde hace año y medio. En este tiempo no he utilizado mucho la navegación por wifi debido a que la he encontrado siempre muy lenta. Me gustaría preguntar a los ususarios de este foro si es realmente normal que una página de internet tarde en cargarse entre 30 segundos y dos minutos, siendo lo más habitual aproximadamente 1 minuto. Quiero concretar que utilizo una conexión wifi de 6 Mb, que la cobertura es excelente, que la HTC está configurada en "mejor rendimiento" y que el navegador es el internet explorer que viene instalado por defecto. La PDA es "libre" y tengo contrato con telefónica. He utilizado muy poco la navegación a través de GPRS, pero ésta es casi igual de lenta. Gracias por vuestra atención y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo un hd2 y la verdad es que la navegacion no es muy fluida al menos con la tarifa plana de datos de 1 mega de timoestar que para un movil deberia bastar
![]() Creo que en ese aspecto cojean, tengo el opera 10 beta por si te sirve de ajuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias drusel. Yo también he visto en acción el iPhone y ha sido la comparación con éste la que me ha hecho replantearme si mi HTC es realmente tan lento por naturaleza o si, por el contrario, tenía una mala configuración.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Alguién más puede hacer algún comentario sobre la velocidad de navegación con su HTC Touch?
|
|
||||
|
||||
es raro es sierto que el iphone es muy rapido, pero yo tengo cuenta de datos gprs ilimitada y no es tan lenta la navegacion de verdad, y con la wi-fi es mas rapida, pero sienpre va a depender de la pagina a la que acsesas, por ejemplo en google siempre al buscar le doy wap o busqueda mobile porque las paginas web son muy pesadas y va a ser lento, para paginas web usa el opera mini 5 no el 10 que es muy lento o UCweb que es muy bueno, tambien en el buscador de google en configuracion dale formatear paginas para mobil. y si nesesita algunos enlaces wap te puedo pasar los mios si quieres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|