|
Problema con los datos moviles.
Pues eso. Llevo un par de dias que cuando meno me lo espero estando con los datos moviles, me doy cuenta de que me baja mucho la velocidad o simplemente no carga las paginas. Al fijarme, en la barra de notificaciones, me marca una g en vez de 3g o H+. Me voy a ajustes redes moviles veo que esta en movistar 2g, selecciono movistar 3g y todo vuelve a la normalidad, pero cuando menos te lo esperas vuelve a cambiarse solo de 3g a 2g y tengo que volver a cambiarlo yo. Alguien tiene idea de porque puede suceder esto?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando entra en modo deep sleep suele desconectarse si tienes alguna aplicación de ahorro de energía modo stamina... Etc.
|
|
||||
|
||||
O simplemente la cobertura de la zona. Tu lo fuerzas en ese momento te lo marca a 3g pero no hay esa cobertura en la zona y por eso baja. Es normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nunca he tenido problemas en mi zona con la señal, pero llevan como dos semanas instalando la fibra optica los de movistar y desde entonces esta fallando la señal de datos y cobertura. Pienso que pudiera ser que estuvieran haciendo algo en los repetidores/antenas de la zona y sea por eso, porque en el curro que lo tengo como a 2 km de casa no pasa eso porque pilla la señal de otra antena.(creo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues puede ser que si sea eso. Hoy no estan trabajando porque esta lloviendo aqui, pero cuando vea a los operarios de movistar les voy a preguntar. Yo creo que casi seguro si va a ser eso pero de todas formas queria conocer vuestra opinion. Mucas gracias.
|
|
Pues parece ser que el problema era eso. Me a comentado uno de los trabajadores de movistar, que han estado haciendo diversos ajustes en una de las antenas y que por eso a veces la cobertura se iba y venia pero que en breve estará solucionado.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|