|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar de version?
Hola amigos, tengo una pregunta rapida, actualicé mi terminal de la version D802 G a la D802 H, me ha desrooteado, me ha metido todas las apps, en fin, lo de siempre, ahora no me deja rootear el telefono de nuevo, pero en la G si, habria alguna forma de bajar sin tener que perder datos, ni nada asi? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta rapida, actualicé mi terminal de la version D802 G a la D802 H, me ha desrooteado, me ha metido todas las apps, en fin, lo de siempre, ahora no me deja rootear el telefono de nuevo, pero en la G si, habria alguna forma de bajar sin tener que perder datos, ni nada asi? Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que version lleves o como le hagas el root con que no te deje instalar alguna aplicacion. Explicate de donde la bajas y que error te da al querer instalarla. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No veo sentido a lo de hacer un downgrade... Usa stump root, es la forma mas sencilla de rootear cuando towelroot no funciona, porque io root ocupa pc y cables... Si no funciona stump, pues ve por ioroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoooo!!! hace tiempo que no nos cruzamos en algun post. |
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir yo... eso me fastidia más incluso, porque te ayuda alguien con buena intención y luego ni gracias ni nada, total el problema está ya solucionado pues a tomar por saco... en fin, hay gente para todo...suerte es que quede gente tan amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz....
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|