|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil S3, ¿Cuál me compro?
¡Muy buenas!
Antes de nada, decir que es la primera vez que pongo un post en esta zona, así que si estoy haciendo algo mal, perdonen. Llevo mucho tiempo mirando vídeos, reviews, leyendo por ahí, buscando precios... Y al final mi situación es la siguiente: Mi Galaxy s3 está muriendo y quiero algo mejor, y a ser posible de lo mejor que hay ahora, al presupuesto que tengo. Mi presupuesto máximo son 300€. Pero por eso busco algo de segunda mano. Lo que más valoro es: - Batería (o muy duradera o extraíble) - Que haga buenas fotos (a ser posible que compense bien la luz, como he visto que hace el iPhone 6). - Que vaya bien dejando aplicaciones en segundo plano. - Que me quepa en el bolsillo (esto está por ver...). - Buen almacenamiento (32gb internas o micro sd, aunque a lo mejor haría excepciones..) Los posibles móviles que he ido viendo:
Ya estaba medio decidida por el LG G3, que había encontrado una buena oferta (270€ terminal con dos años de garantía), y entonces me encontré con el moto x 2014, que es algo más pequeño y lleva un SO muy limpio, aunque de segunda mano está difícil de conseguir. Luego me vino una oferta del xperia Z2 (270€ con funda chachi), y viendo vídeos me encontré con el Z3 compact, que parece tener las dimensiones más manejables, pero no se si sería un gran terminal o no. Básicamente estoy hecha un lío y además dependo de las ventas que van saliendo. ¿Cómo ordenaríais estos terminales a mismo precio? Una cosa es lo que aparece en reviews y otra la experiencia de los usuarios, por eso escribo este post... A ver si podéis echarme una mano. Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy pro Xiaomi y te aconsejo mucho el Mi4, pero, y si en vez de cogerte uno de segunda mano miras el One Plus One de 1a? Entra en tu presupuesto y es un avión. El unico problema es que no se si tienes muy grande el bolsillo
El mi3 tampoco es mala opción con 5 pulgadas.Echales un ojo a ellos, pero lo que si te recomiendo es que el movil sea de primera mano, aunque tengas que rebajar un poquito caracteristicas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos!
Yo he comprado de segunda mano y nunca he tenido problemas, al menos comprando que esté en garantía. Ahora mismo me encuentro en la tesitura por más o menos el mismo precio y casi mismas condiciones: ¿G3 o Z2? (270€) -G3: Mejor pantalla, parece que tiene más lag, una forma más ergonómica, peor batería, pero extraíble. - Z2: Mejor cámara, puede que no tenga muchas más actualizaciones, muy cuadrado, mejor batería, antipolvo y agua (aunque nunca he mojado un móvil tanto como para romperlo...). jummm... El xiaomi mi4 lo que me tira para atrás es que tendría que ser el de 32gb porque no tiene slot, y ese ya se sale mucho de presupuesto. Además la cámara no es mejor que la del G3 o Z2... Lo único que si que me gusta más es el tamaño, motivo por el que descarto el oneplus one... Y a ver si no acabo descartando todos .Ah! y se me olvidaba, el mi3 no me gusta su estética y me pareció muy incómodo para mi bolsillo (parece coña, pero en serio, lo probé y no me convencía nada). nota: Las compras las hago en mano, así que tocaré el terminal antes de comprarlo. Última edición por Dors_seldon Día 16/03/15 a las 00:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esos añadiria el oneplus one, que con envio te saldria en 319 dependiendo del envio que quieras, y relacion calidad precio es de lo mejor, ya qque el mi4, sube algo de precio, siendo solo de 16gb, mientras que el oneplus es de 64gb.
|
|
||||
|
||||
|
Que va, 300€ es como muy muy muy tope, es decir, que si puedo evitar gastarme eso mejor. Ahora mismo puedo conseguir el G3 y Z2 por 270€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el g3 y z2 voto por el z2 va mas fluido y la bateria dura mas, mas la resistencia al agua y los altavoces stereo. Es tu desicion ambos son buena opcion dudo que alguno de los dos te decepcionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos...
Sigo dudando... Pero también porque ambos me parecen excesivamente grandes :-s . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final el del Z2 lo vendió al comprador que estaba antes y yo me he decidido por el z3 compact. Es posible que lo compre mañana (si no hay ningún percance) .
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion los mejores son el Z2 y el Mi4. Ambos tienen lo q buscas, buena camara, rendimiento y autonomia. Y el Z2 puedes encontrarlo muy bien de precio.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos. Al final me he comprado el Sony Z3 compact con amena por 330€ y sin permanencia.
Los otros me resultan excesivamente grandes, excepto el Mi4, pero me resulta demasiado caro para no tener micro sd. Ya veré qué tal la experiencia. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||