|
![]()
ATENCIÓNNNNN !!
NO CAMBIAR PANTALLA EN MEDIAMARK VIGO... "aun estoy esperando a que me arreglen la pantalla, el auricular y la tapa trasera" RAZONES TRAS LA EXPERIENCIA: 1- Pantalla no original 2 - la pantalla, es decir "la LCD" se despego hoy por estar jugando unas horillas por la tarde 3- La tapa trasera se ha llevado a pegar muchas veces ya que el chapuzas del mediamark deformo la bateria y a tapa trasera de despega 4- el auricular dejo de funcionar tras desarmar el móvil un chapuzas y casi no se escucha 5 - he tenido otros problemas tipo cobertura que nunca he tenido hasta lleve el movil arreglar la solución ? el grandísimo hijo de su madre = chapuzas: esta de vacaciones y hasta dentro de 15 días no vuelve, y me dijeron que hasta dentro de 20 días no me lo solucionan estoy de una mala hostia, de muy mala hostia os dejo constancia del personaje que jode los huawei en el mediamark de VIGO https://es.linkedin.com/pub/roberto-...stro/ab/13/92a Última edición por DirectX Día 11/07/15 a las 01:01:23 Razón: Para advertir |
|
|
||||
|
||||
¿Cambian nuestra pantalla en Media Markt? que sorpresa, bueno saberlo. ¿En que Media Markt has preguntado?
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Compi por el Aporte ahora mismo lo pongo en el Indice de Soluciones por si alguien busca por rotura de Pantalla!!
Un Saludo Compi! ![]() |
|
en el de vigo, me mandaron un correo de publicidad que cambian pantallas, pregunte.. y 69€ ^^
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy tanteando cambiar en Mediamarkt la de mi movil q es un LG G2 y tambien le dan soporte. Podrias comentar q tal te ha ido?
|
|
ATENCIÓNNNNN !!
NO CAMBIAR PANTALLA EN MEDIAMARK VIGO... "aun estoy esperando a que me arreglen la pantalla, el auricular y la tapa trasera" RAZONES TRAS LA EXPERIENCIA: 1- Pantalla no original 2 - la pantalla, es decir "la LCD" se despego hoy por estar jugando unas horillas por la tarde 3- La tapa trasera se ha llevado a pegar muchas veces ya que el chapuzas del mediamark deformo la bateria y a tapa trasera de despega 4- el auricular dejo de funcionar tras desarmar el móvil un chapuzas y casi no se escucha 5 - he tenido otros problemas tipo cobertura que nunca he tenido hasta lleve el movil arreglar la solución ? el grandísimo hijo de su madre = chapuzas: esta de vacaciones y hasta dentro de 15 días no vuelve, y me dijeron que hasta dentro de 20 días no me lo solucionan estoy de una mala hostia, de muy mala hostia os dejo constancia del personaje que jode los huawei en el mediamark de VIGO https://es.linkedin.com/pub/roberto-...stro/ab/13/92a |
Gracias de parte de: | ||
|
Tu no lees? Es la primera entrada de este hilo...
|
|
estooo.....
A ver si nos fijamos un poco todos. O es que tú no has visto que el primer post ha sido editado el 11/07.. y su pregunta es del 18/04
![]() |
|
Pues si, veo que ha sido editado, pero no puedo ver el contenido que ha cambiado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|