|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Z2 a Z3 compac
Hola.
Tengo actualmente un Z2, con el que estoy en líneas generales muy contento. El caso es que llevo tiempo pensando en cambiar a algo más pequeño, y ayer tuve la oportunidad de ver en directo el Z3c, el cual me gustó bastante. De hecho estoy casi decidido a cambiar, ya que siempre me han gustado los teléfonos un poco más pequeños que el Z2 que tengo actualmente. Quería preguntaros qué es lo que pensáis que voy a perder o a empeorar, a parte del tamaño claro está, al pasar del z2 al Z3c, en cuanto a prestaciones, y si voy a notar mucho el cambio. Por lo que he visto la pantalla debería de verse algo peor al no ser full HD, la memoria ram también es menor en el Z3c (no sé si en esto notaría mucha diferencia) y en cuanto a la cámara según tengo entendido el sensor del Z3c es algo mejor, pero desconozco si hará en la práctica mejores fotos). De batería no sé cuál rinde más. ¿Alguien ha hecho el mismo cambio que comparta sus impresiones? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo hice ese mismo cambio. Hace unos meses tenía un Z2 pero estaba cansado de una pantalla tan grande, así que decidí pillar el Z3 compact, y la verdad es que estoy bastante contento con el cambio.
Lo que he notado es que se escucha mejor, o al menos más alto. También funciona mejor el doble toque para el desbloqueo de pantalla (en el z2 no siempre me iba). En cuanto a la calidad de imagen, al ser la pantalla más pequeña, apenas noto diferencia. Y en cuanto a la cámara de fotos, bueno, para las fotos que yo hago, tampoco veo diferencia. En cualquier caso, estoy bastante contento con el cambio, si ya estaba contento con el Z2, con el Z3 compact lo estoy aun más. Espero haberte ayudado, un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tuvieron el z2 antes del z3c notan bastante el cambio de temperatura? Yo con el z1 no me incómoda la temperatura que alcanza al jugar y menos cuando tomo fotos pero con las nuevas versiones he visto quejas en este tema (que en mi s4 si que se siente el calor cuando juego y es incómodo pero nose si porque sea plástico).
Última edición por Rojikaft Día 18/03/15 a las 07:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais decir si la autonomía del Z3compact es igual, superior o inferior a la del Z2?
Sobre el papel, y según las especificaciones del fabricante, el Z2 tiene más autonomía en conversación (19 h frente a las 14 del Z3c), mientras que el Z3c tiene más autonomía en espera (920 h frente a las 740 h del Z2) ¿En la práctica se confirman esos datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais decir si la autonomía del Z3compact es igual, superior o inferior a la del Z2?
Sobre el papel, y según las especificaciones del fabricante, el Z2 tiene más autonomía en conversación (19 h frente a las 14 del Z3c), mientras que el Z3c tiene más autonomía en espera (920 h frente a las 740 h del Z2) ¿En la práctica se confirman esos datos? Gracias ![]() En cuanto al calor no se me calienta, solo lo que mencione con el z1 unos post atrás.
Última edición por Rojikaft Día 04/04/15 a las 20:37:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||