|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador MHL MicroUSB a HDMI
Buenas a todos, quiero conectar tanto el E5 4g y la tab 4 a la TV para poder ver todo desde allí, el problema viene para encontrar algún adaptador, ¿ Hay alguno universal que salga bien de precio y que sirva ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el de Samsung estaba a buen precio, y si es original sabes que te andara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como las demas tablets siento decirte q la tab 4 no la podras ver en la tele con el Hdmi ... no lo reconoce.Es un a pega de esta tablet galaxy 4. Si tienes Samsung como tele puedes conectarlos por Miracast pero si no tendras q comprarte un aparatito q se llama Allshare Dongle
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como las demas tablets siento decirte q la tab 4 no la podras ver en la tele con el Hdmi ... no lo reconoce.Es un a pega de esta tablet galaxy 4. Si tienes Samsung como tele puedes conectarlos por Miracast pero si no tendras q comprarte un aparatito q se llama Allshare Dongle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la tele tenga un día no te la va a reconocer
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, desde hace unos pocos días que tengo la tablet 4-8. Lo primero que hice fue probar su conectividad(screen mirroring de la tablet) con mi Tv Led de Samsung y de categoria. Ahora suelo utilizarla para poder ver splive en la Tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tab4 no se puede conectar vía cable con ningún tipo de cable MHL? Solo puede conectarse vía wifi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||