|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Port][4.4] FIUI
INFO:
FIUI para Moto G 2014 / titan FIUI es una ROM china basada en CyanogenMod. La Future Interface UI es hecha por el AZ Fuga Team! Concepto de FIUI es simple: quitar funciones redundantes que engruesan hasta el sistema, maximizar la funcionalidad, manteniendo al mismo tiempo una interfaz de usuario hermosa! Bugs conocidos: • Launcher fuerza el cierre a veces Instalación: • Hacer un factory reset • Flashear la ROM • Disfrutar NO flashear GApps! Habilitarlas en Ajustes -> Accesibilidad -> Habilitar google apps y reiniciar! Descargas: BasketBuild Capturas de pantalla: LINK Creditos y gracias a: Este port está basado en el build para Nexus 4 por Nic La base para este port es Xperience.cyanogeN por »The "A" Factor« CyanogenMod Todo el AZ Fuga Team! (Equipo FIUI) Adizzzle por la plantilla del hilo rishabh.raj37 por el tutorial sobre como portar la rom @TheXorg por el port para Falcon ∇ Hilo oficial:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Outclassed Día 15/03/15 a las 14:53:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado!
Última edición por Outclassed Día 15/03/15 a las 14:57:13. |
|
||||
|
||||
La ví y la iba a probar y publicar después de comer
![]() La has probado? |
|
||||
|
||||
![]() Me dolerá volver a KitKat, pero es verdad, el diseño es hermoso! Ojalá no sea muy molesto el bug del launcher... O se arregle pronto.
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
De momento muy fluída y estéticamente preciosa, si se sigue actualizando y mejorando va a ser brutal! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llama la atención la forma en la que se maneja el dispositivo, swipe desde la parte central inferior para home, swipe desde la parte inferior izquierda/derecha para menú multitarea...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no me reconoce ninguna señal wifi instalacion limpia y nada no detecta las redes
|
|
||||
|
||||
![]() Se podrá utilizar algún launcher opcional? Porque por lo que veo no tiene cajón de aplicaciones o me equivoco?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estará en español? Unas ganas de probarla tengo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy buena la rom, tendré que probarla mas tarde.
|
|
||||
|
||||
La tengo y es muy buena, navegar con gestos es algo que me agrada mucho (muy al estilo de BB10) muy bonita (Y)
|
|
||||
|
||||
Pues la estoy probando. Esteticamente se ve bien, pero en mi caso está algo lagosa al entrar y salir de las aplicaciones, la barra de estado y la barra de navegación a veces cuesta que salgan...
|
|
||||
|
||||
Hola que tal funciona esta room ?? Instale la stock de eu de lollipop desbloqueando el bootloader y la instale con la herramienta de alkalinorap y me gustaría probar por su interfaz tendre algún problema ???
|
||||
|
||||