|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgente no me lee la targeta de memoria
no me leya la trageta de menomia de 1giga i e formatetado la trynity pensando q el eror era del movil i se vee q no alguien k me pueda ayudar o dar consejos porfaa
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te la lee el pc. Si no tendrás que usar un recuperador de tarjetas para recobrar el máximo de información posible
|
|
||||
|
||||
el ordenador si k me la reconocr es la tryniti
|
|
||||
|
||||
¿Te funciona el vibrador?
Y tú dirás por que me pregunta esto, pues te lo explico. A mi me dejó de funcionar el vibrador porque se salió el bulon que hace que vibre y este tocaba con el lector de la minisd y hacía que la tarjeta hiciera cosas raras, incluso a veces no la reconocía. La verdad es que es un poco rebuscado pero como me ocurrió a mí, puede ser que le ocurra a otro. Además que falle el vibrador porque se suelta es algo que ya he leido en varios post. Si te armas de paciencia y la desmontas (es facil) podrías comprobar que los conectores de la micro sd esten en condiciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
pues siii el vibrador si k me funciona no obstante eso si dices q es facil dEsmontarla ahora me pondre i le echare un vistazito a los empalmes y todo , ya te dire si ya me funciona gracias por ahora.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|