|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con manos libres bluetooth en Lollipop 5.1
Buenas,
Pues resulta que hace un par de días actualicé a 5.1 y tengo un problema con el Parrot ck3000 del coche, y es que cuando en el manos libres pulso el botón verde, el teléfono me saca una voz por los altavoces que dice "espera" y la pantalla muestra la palabra "iniciando", pero de ahí no pasa, no hace nada más. He probado a borrar datos de la app de sistema " compartir por bluetooth", a resetear el manos libres y nada... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se os ocurre algo para intentar solucionarlo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues resulta que hace un par de días actualicé a 5.1 y tengo un problema con el Parrot ck3000 del coche, y es que cuando en el manos libres pulso el botón verde, el teléfono me saca una voz por los altavoces que dice "espera" y la pantalla muestra la palabra "iniciando", pero de ahí no pasa, no hace nada más. He probado a borrar datos de la app de sistema " compartir por bluetooth", a resetear el manos libres y nada... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se os ocurre algo para intentar solucionarlo? Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos me extraña, ya que el parrot ck3000 no sincroniza contactos, es el pequeñito que solo lleva 2 botones y una ruleta y los contactos hay que mandarselos manualmente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura del mensaje que sale al pulsar el botón de llamada en el manos libres, por si sirve de ayuda
uploadfromtaptalk1426511731779.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||