Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
conector de carga mal alineado con la carcasa

Hola amigos, tengo desde hace unos días el P2000, en principio me gusta a excepción de la batería que de momento parece que dura poco.
El problema es que a simple vista, se ve que el puerto micro usb no esta alineado con la entrada de la carcasa, por lo que el conector del cargador entra un poco de lado y muy duro, si utilizas el móvil cargando, el táctil se vuelve loco de toques fantasmas, y si lo desenchufas del micro usb vuelve a funcionar de maravilla, a alguien le ha pasado, o toca devolución? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 07:10:31
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Es normal que con el cargador el móvil se vuelva majarón perdido si lo usas, le pasa a todos o a casi todos y no es algo exclusivo del P2000, pasa en muchas otras marcas y modelos de móvil, tablet, etc. Lo del cargador a mí no me pasaba cuando lo tuve, la duración ínfima de la batería ya te digo que no será "de momento" será para siempre, es de lo peor que he tenido en ese tema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Hora actual: 11:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /