Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
kirian555 kirian555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

la musica se apaga sola al usar navegador gps

Hola a todos, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente, cuando pongo el navegador gps del móvil, he intento ir escuchando la música al mismo tiempo, la música se apaga sola y se cierra el reproductor al cabo de un tiempo, los detalles son los siguientes:
-Me a pasado en dos terminales distintos, uno rooteado y otro normal.
-He probado con Waze, google maps, sygic, nokia here y otro mas que no recuerdo el nombre.
-He probado con por lo menos 15 reproductores diferentes.
-El teléfono esta enchufado a la radio del coche mediante el jack a la toma auxiliar.
-No siempre es el mismo tiempo, unas veces pasa a la media hora, como a los cinco minutos, como a pocos segundos.
-También probado usando en waze la voz por el teléfono.
-Puesto el móvil a estado de fábrica y vuelta a instalar las aplicaciones y nada, el ,mismo problema.
-Usado con cargador y sin cargador.
Mi teléfono actual es un Alcatel OT Idol Mini.
Android 4.2.1
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Esto que comentas puede ser que el teléfono detecte inactividad, no cambiar de canción, etc y decida cerrar el reproductor de música. Prueba a cambiarle la rom al Alcatel quizá con eso se te solucione, yo he usado el sygit y el reproductor de Google y sin problema (tengo un moto g de primera generación).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /