|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DING DING SK3 Pro: Smartphone que busca mimetizarse con el LG G3
DING DING SK3 Pro: Smartphone que busca mimetizarse con el LG G3 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuestros amigos de elchapuzasinformatico.com os dan hoy a conocer el DING DING SK3 Pro, un smartphone económico que solo busca aparentar ser un LG G3, ya que consigue calcar casi a la perfección su diseño, mientras que, obviamente, su hardware está a años luz. Nos encontramos ante un phablet de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por un sencillo procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 como es el MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y con únicamente la conectividad 2G/3G junto al obligado WiFi, Bluetooth 4.0 y el GPS. Su especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED (suponemos que no integrará el autoenfoque por láser), una cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte Dual SIM, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, una batería de 2500 mAh y llega a un precio al cambio en torno a los 107 euros disponible en color blanco, negro y dorado. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¡Ding Ding!?
Sorry, ya por el nombre nada más, no fui capaz de leer el resto...
|
|
||||
|
||||
|
Pues físicamente es idéntico.
|
||||
|
||||
|
Ya no saben que inventar.
|
||||
|
||||
|
Tenemos un montón de teléfonos chinos que son copias de los modelos mas punteros, para el personal que no quiera gastar pasta en un móvil y no le importe el tema de la potencia está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj,el nombre deja mucho que desear
|
|
|
||||