|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en Bluetooth y servicios de Google play
Pues eso me llego ayer mi flamante note 4 de Vodafone y nada más arrancarlo me da fallo en Bluetooth y servicios de Google play borre los datos de las aplicaciones y reinicie el terminal pero continua con los fallos alguna idea de a que puede ser debido eso?
Decir q el terminal esta como llego sin root ni nada modificado .........todavia A ver si me podéis echar un cable con esto y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que siendo nuevo te de esos fallos, mira de actualizar tanto el firmware como los servicios de google no sea que los traiga desactualizados y por eso te este ocasionando errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale actualizar en ninguno de los dos así que no se que podrá ser cada vez que activo el Bluetooth me da fallo y me desespera pues usual sale 10 veces seguidas y cada vez q entro a Google play más de lo mismo no se que hacer ya buff ya probé todo hasta donde me llega mi conocimientos a partir d aquí estoy perdido decir que estoy en 4.4.4 kk y la rom es la de Vodafone
|
||||
|
||||
|
Sí te llego ayer descambialo. Si no yo probaría a instalar la rom de 4 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo que tu no me complicaba, lo devolvía y que me dieran otro. Si te falla nada mas sacarlo de la caja, seguramente te de más problemas en el futuro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
probare con la de 4 archivos y el pit si logro encontarla jejej si no le meto la de Vodafone otra vez y para alla
|
||||||
|
||||||