Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Dos meses desconectado y quisiera ponerme al día

Hola compañeros, no sé si me recordáis Bueno, el tema es que llevo desconectado de todo esto más de 2 meses, desde que recibí mi último Nexus 6 (blanco), el cual no he tocado (dígase root, kernel, etc,) absolutamente para nada. He ido muy agusto 100% stock (ni siquiera he habilitado las opciones de desarrollador).

Antes de ausentarme de todo la comunidad era algo corta, pero ahora veo que ha evolucionado una barbaridad, así que me planteo, no una Custom ROM, sino más bien un Custom Kernel.

Aquí viene mi interés y duda. Lo que más me interesa es el tema de poder modificar y ajustar colores de la pantalla, contraste, saturación, gamma, grises, blancos, etc. ¿Este tema cómo va? ¿Está ya disponible? De ser así, ¿qué me recomendáis de Kernel y/o app?

Sobre todo me interesa al 100% lo más cercano y fiel a stock. No me interesan tantas modificaciones y "mejoras" que Custom Kernel populares implementan, y están actualizando día sí y día también con multiples "fixed" en su changelog.

Gracias por la ayuda !!!

Viejo 14/03/15, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo @Everio9000 yo actualmente estoy igual que tú, únicamente tengo abierto el bootloader y he puesto 5.1 stock.

Cuando vea como va en unos días, decidiré si añadir permiso root y cambiar el kernel.... Lo que tengo muy claro, es que si lo hago será para poner franco kernel, es el que he llevado en todos mis nexus y siempre muy contento con el equilibrio que ofrece (rendimiento / autonomía) Hay otros mas configurables y con mas añadidos, pero al fin y al cabo siempre uso los mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Pure Shamu ROM kernel stock, OS stock + algunos tweaks.

Uds usan la barra de navegacion? Es abrumador como el amoled retiene los botones de la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues al final no me he podido resistir y aunque 5.1 va genial aprovechando que tenía el bootloader abierto y el ordenador encendido, el tiempo muerto he rooteado y metido franco kernel...

De genial aunque todavía no he hecho un ciclo entero, la cosa apunta bien.

Sobre el tema de pantalla, no puedes cambiar los gamma como en el nexus 4, pero ni falta que hace, por qué además de calibrar los RGB puedes calibrar la saturación, contraste.... Yo lo llevó así y la pantalla parece otra.

En fin contento.

Última edición por Ekine Día 15/03/15 a las 17:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Con el kernel de Faux puedes cambiar el RGB, saturación, contraste y gamma.

Aparte de poder toquetear un montón de parámetros...

Yo llevo la ROM stock, con este kernel, con la configuración que recomienda el autor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426530484055.jpg (48.1 KB, 54 visitas)

Última edición por Anlupa Día 16/03/15 a las 19:37:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 14:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /