Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/15, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
piojon piojon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Actualizacion por OTA despues de ROOT

hola
Tengo un moto g 2013 ya actualizado de forma oficial a 5.0.2, y tengo ganas de rootearlo para hacer ciertas cosas como probar el xposed y demas.
lo que se, es q si cambia el system o el recovery se pierden las OTA, y no quiero perderlas para cuando salgoa el 5.1, mis dudas son las siguientes

1) si solo rooteo, pierdo las OTA? nunka me quedo claro si tengo q flashear un recovery para rootear, y no estoy muy seguro q pasa
2) en caso de que no pase nada con solo rooter, si uso el xposed o hago cambios en el system, si las pierdo, abria forma de recuperar las OTA?, de preferencia sin tener que flasear ninguna ROM

gracias

Viejo 14/03/15, 07:02:32
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Caramba esto se ha respondido hasta el cansancio y si leyeras un poco encontrarias la respuesta.

Con solo rootear puedes seguir recibiendo las OTAs mientra no cambies nada del system o el recovery.

Para rootear existen dos metodos, uno es mediante un custom recovery se mete el superSU y otro es el metodo de chainfire que solo ejecutas un scrip (Por favor no me lo pidas, buscalo en san google)

Si metes Xposed olvidate de las otas, puedes volver al estado original siempre y cuando tengas un backup del system hecho con custom recovery (Philz de preferencia).

Usa el buscador en un futuro.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
la verdd ya cansan las mismas preguntas por dios como es la gente floja que ni siqueira se molesta en buscar y leer la neta necesita que se las ponga en letras grandes cazi del tamaño de la pantalla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeldalink27 su comentario:
Viejo 14/03/15, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /