Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Cass138 Cass138 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
No puedo pasar archivos de la PC a mi ACE 4

Hace unos días formateé mi SD y desde ese día no puedo pasar archivos al teléfono, los paso pero el explorador de windows se queda sin cargar y no hace nada, al intentar pasarlos por airdroid me dice siempre "failed" probé mi SD en un lg y va de maravila, pero a mi se me queda pegado, ya intenté con el KIES y nada.

PD: Antes de formatear mi SD todo iba perfecto, pero luego de formatearla (a través del móvil) ya no funciona, alguien me orienta? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cass138 Ver Mensaje
Hace unos días formateé mi SD y desde ese día no puedo pasar archivos al teléfono, los paso pero el explorador de windows se queda sin cargar y no hace nada, al intentar pasarlos por airdroid me dice siempre "failed" probé mi SD en un lg y va de maravila, pero a mi se me queda pegado, ya intenté con el KIES y nada.

PD: Antes de formatear mi SD todo iba perfecto, pero luego de formatearla (a través del móvil) ya no funciona, alguien me orienta? Gracias de antemano
Estas soluciones no son las que te esperarías, pero seguro que sirven:
1. Cambia de tarjeta SD. Si la nueva tarjeta funciona, quédate con esa.
2. En caso de que no funcione, haz un soft reset al móvil, y si no funciona, no sé que solución darte..
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 15:24:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /