|
||
|
|
||||
|
||||
|
El opo no me reconoce la sim
Buenas compañeros, querria saber sin alguien ha tenido ese problema y se ha solucionado sin tener que enviarlo. En el caso de tener que enviarlo, sabéis como tengo que proceder.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un ticket en la página oficial d oneplus. Aunque t aconsejo q antes compruebes si tu tarjeta sim está dañada. Pídele a alguien la suya y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo abrir un ticket, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compraste el móvil en la web oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? Has visto si has perdido el óleo.
Edito. He visto tu respuesta de que reconoce alguna después de haber escrito. No va a ser del imei Última edición por veigan Día 13/03/15 a las 23:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo de stock, lo compre a en foro de venta de htc manía, que a su vez lo compro en la página oficial, menos mal que un gran vendedor en el foro y además es de Barcelona como yo. El problema es que no se como tengo que pedir el ticket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q tener cuenta en la web y allí tienes la opción d abrir un ticket y q ellos t digan
|
|
|
||||
|
||||
|
En inglés, eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo q debería presentarlo quien t lo vendió q será el q tiene el usuario en oneplus.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto después de haber probado un iPhone 6 plus durante una semana, después de decidirme por quedarme el opo me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a pedirle un duplicado de la sin a tu compañía móvil, a ver si es que esa está dañada
|
||||
|
||||
|
100 % confirmado que es el teléfono he probado varias. Tengo cuenta en one plus además le pedí uno a un compañero con mi cuenta , pero no veo donde tengo que pedir el ticket. Por favor alguien sabe como tengo que proceder. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es ponerte en contacto con ellos, para qje te digan colo hacer, y luego les solicitas el rma.
|
|
||||
|
||||
|
Para solicitar un ticket tienes que ir en tu cuenta a la sección de faqs y allí seleccionar que ninguna de esas preguntas te ha solucionado nada, así te permitirá enviarles un ticket sin ser RMA, porque ese solo vale si ha sido pedido desde esa cuenta. Saludos y ya nos contarás a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Prueba con otras sim en el mismo opo, para descartar, si lo compraste de segunda no sería maño restablecer valores de fábrica.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he visto como enviar un ticket, gracias por vuestras respuestas, ahora toca gravar video y enviárselo a ver que me dicen. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||