|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a Recovery tras actualizar a Lollipop
Buenas, tras actualizar a Lollipop con OTA no puedo entrar en recovery del Moto G de un amigo, la pantalla del Android "sin comandos" no consigo pasarla y acceder al recovery de ninguna de las maneras que he probado. antes de actualizar se podía entrar son problema con el vol+ y power, pero ahora no da resultado.
¿a alguien más le pasa?, ¿cuál es el combo de teclas para acceder? Última edición por petermartin Día 14/03/15 a las 13:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras actualizar a Lollipop con OTA no puedo entrar en recovery del Moto G de un amigo, la pantalla del Android "sin comandos" no consigo pasarla y acceder al recovery de ninguna de las maneras que he probado. antes de actualizar se podía entrar son problema con el vol+ y power, pero ahora no da resultado.
¿a alguien más le pasa?, ¿cuál es el combo de teclas para acceder? ![]() Han intercambiado los botones en la secuencia. Ahora es: Cita:"Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante unos 4 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente el botón de Subir Volumen 1 vez, y después suelta ambos botones."
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||