HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
balakid balakid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia mini pro
Tu operador: Movistar
actualizacion de android interrumpida

hola chicos estaba actualizando mi htc one m8 de verizon, el cual esta desbloqueado y a mitad de la actualizacion esta se interrumpio porque mi pc entro en modo hibernacion, me quedo el cel en la pantalla de ANDROID SYSTEM RECOVERY 3E, CON TODO EL MENU CORRESPONDIENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TIENE SOLUCION ESTE PROBLEMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por balakid Ver Mensaje
hola chicos estaba actualizando mi htc one m8 de verizon, el cual esta desbloqueado y a mitad de la actualizacion esta se interrumpio porque mi pc entro en modo hibernacion, me quedo el cel en la pantalla de ANDROID SYSTEM RECOVERY 3E, CON TODO EL MENU CORRESPONDIENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TIENE SOLUCION ESTE PROBLEMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Llevalo al sat

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
balakid balakid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia mini pro
Al servicio tecnico decis?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
baluzer baluzer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: GALAXY YOUNG S5360
Hola, yo por loque he visto y toqueteado todos los moviles se pueden arreglar sin llevar al servicio tecnico, por loque dices no es grave, me parece, haz esto
vuelve a poner el telefono en recovery mode, teclas dercha arriba, volumen arriba, y tecla delmedio home, cuanda salga tu logo inicial 2 veces sueltas los botones de golpe, te saldra el menu recovery, dale a reboot system now y espera, el telefono te se reiniciarà solo, si esto no funciona, yo lo que he hecho es instalar todo el sistem original de nuevo, si es nu samsumg, debes descargarte, el programa odin con archivos europeos, es muy fácil puedes encontar tutotriales , ahora bajate archivos seguros, que no te infecten el pc, si es un experia sony, el mismo proceso te lohace el pc companion el software, deberia de estar instlado en tu pc cuando conectas el cable usb con tut telefono, sino ya te buscaré un archivo que se que es de fiar, si es otra marca de telefono, ya no se no lo he provado con otras marcas, ya me diras saludos baluzer miquel
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /