|
||||
|
||||
Nueva ota B314
Me acaba de saltar una nueva ota, para l02, pongo captura, son 20,22 megas, a ver si alguien lo puede traducir q es lo que lleva. Salu2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues a mi ni dándole a actualizar, no me salta nada
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 313, realmente no se como va esto de las actualizaciones porque a algunos les salta antes o después, alguien lo traduce?, q no estoy en casa....
Salu2 |
|
||||
|
||||
En la web no ha saltado nada, no pone que haya nuevas roms.
|
|
||||
|
||||
ami si me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Traduccion:
Detalios de actualizacion puedo optimizar sistema de mejora de la estabilidad del sistema de actualización de consideraciones antes de hacer una copia de seguridad de datos importantes de actualizar las recomendaciones para asegurar el teléfono no está roor, completamente cargada, el espacio de almacenamiento restante lo suficientemente adecuada para complacer y si tiene algún problema durante la actualización por favor polen Club (HT10 : / / http://www.huafans.com www.nuarans.com) Oficina para buscar apoyo O sea na de na, optimización, salu2 |
|
Yo estoy con la b307sp03 en el L02 y no me salta ninguna actualización desde que lo compré en diciembre y actualicé a esta desde emui 2.3 el primer día que me llegó el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es un parchecillo para lollipop que se supone que caia a finales de mes
|
|
||||
|
||||
He oído por ahí lolipop?? Jodo, ya podía ser!!
A mi tampoco me salta en el l02. |
|
||||
|
||||
lo raro es que ni siquiere este en la web de huawei...
a mi todas las que me saltan antes las han colgado en su web http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi si me ha saltado. Que es eso de "asegurar que el teléfono no esta roor", no sera que detecta q el telefono esta root? Yo lo tengo rooteado.
|
|
||||
|
||||
Pantallazo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me salta la ota.... |
|
||||
|
||||
A mi me salta pero al instalar se me queda en el recovery, sabéis como hacerlo, para que continúe la instalación?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros pues yo tengo la versión Europea y no salta nunca nada de nada, ya se que estas son Actualizaciones para el Modelo Xino pero o una de dos o el la Actualización que mandaron en su día de Emui 3.0 es la Repera y no necesita ninguna Actualización menor, o es que del Europeo pasan de como de la Peste!!
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|