Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Se puede guardar el usuario/contraseña de las redes wifi públicas?

Hola!
Me gustaría saber si hay algun forma, (o en caso contrario, una aplicación) en el Xiaomi que me permita guardar el nombre de usuario y contraseña de las redes wifi públicas.

Como muchos sabemos, las universidades y otros tipos de centros, cuando accedes a la red wifi, por ejemplo, de la universidad, piden Usuario y Contraseña.
Muchas veces, se me olvida quitar el wifi y cuando llego a la universidad se conecta a la red wifi, pero como no tiene autentificación por usuario y contraseña, dejo de recibir whatsaps, etc. hasta que introduzco mi usuario y contraseña asignados.

Cuando introduzco en el teléfono la contraseña y tal, nunca ha dado la opcion de ¿recordar usuario?

Además, me resulta bastante molesto porque, si accedo a la wifi, y me muevo a una zona donde ya no llega, al regresar a la zona donde había cobertura tengo que volver a introducir las contraseñas...

Os pongo un pantallazo para que veais a lo qué me refiero.

Última edición por descargas666 Día 13/03/15 a las 16:06:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo creo que no se puede, otra cosa es que le quites lo de autoconectar y asi no entrara si tu no le das
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /